• Consejos para mantener en buen estado las llaves del coche

    16

    Nov

    Consejos para mantener en buen estado las llaves del coche

    Las llaves del coche son uno de esos elementos que llevamos con nosotros a diario y a los cuales no prestamos la atención que merecen. Una copia de llaves en Valencia puede ser una buena solución para tener un repuesto a mano si la original se estropea. Pero mejor que eso es cuidar las llaves de nuestro vehículo como es debido. Por ello, aquí van unos cuantos consejos para que las llaves no sufran innecesariamente.

    Y es que la copia de llaves en Valencia es una buena solución para ese momento en el que la llave con chip que abre nuestro coche deja de funcionar. Uno de los motivos más frecuentes por los que lo hará será por haber pasado por un detector de metales o por un arco de seguridad con ellas en el bolsillo. Si bien no tiene que ser motivo para inutilizarlas por completo, puede afectar a algunas de sus funciones, como la de bajar o subir las ventanillas del coche o el apagado de todas las luces.

    Además, una vez que están en el bolsillo es común que se junten con otros artículos que van en el mismo espacio. Esto provocará un daño estético sobre la carcasa que cubre el mando y los arañazos y el desgaste se irán notando, afeándolas poco a poco. Más allá de eso, hay que tener especial cuidado con que no se junten con algún elemento imantado cuando van en el bolsillo o en el interior de un bolso, por ejemplo. El imán tiene la propiedad de inutilizar un chip interno, por lo que la llave dejará de funcionar.

    Además, es importante cuidar que no sufran caídas. En las llaves con chip, este se podría dañar. En las que no lo llevan, una fuerte caída o aplastamiento puede cambiar su forma. Ante cualquier inconveniente, ponte en contacto con Keymatic Valencia. Somos especialistas en llaves.

  • Tipos de llaves existentes

    20

    Oct

    Tipos de llaves existentes

    Si estás buscando copia de llaves en Valencia, te preguntarás qué tipo de llave es la que vas a copiar.

    Existen numerosos tipos de llave de las que se puede realizar una copia de llaves en Valencia, y en este post te enseñamos algunas de ellas para conocer la seguridad que tienen con sus respectivas cerraduras.

    - Llave clásica. Este tipo de llave el las que conocemos como llave antigua. Se caracteriza por ser demasiado grande y no muy segura, por lo que hoy en día ha quedado en desuso.

    - Llave de sierra. Son las más usuales, las podemos encontrar en muchos tipos de puerta. Estas llaves tienen uno de los bordes dentados y las cerraduras se pueden abrir fácilmente con una ganzúa.

    - Llave de seguridad. Su uso es frecuente en las puertas blindadas. En la cara de estas llaves se presentan hendiduras y sus bordes son rectos. Las cerraduras que usan este tipo de llaves no se abren fácilmente.

    - Llave de paleta. Esta llave también es muy utilizada para las puertas blindadas. Se caracteriza por su terminación en una parte plana con dientes tallados y su espiga cilíndrica. Al igual que las llaves de seguridad, las cerraduras que usan este tipo de llave no se abren fácilmente.

    - Llave pompa. Muy parecidas a las llaves de paleta, la única diferencia es que este tipo de llave tiene los dientes hacia delante.

    - Llave cruciforme. Esta llave posee una espiga cilíndrica dotada de dientes en forma de cruz. Puede tener tres o cuatro hileras de dientes. Es algo mas segura que las llaves de sierra, pero no tanto como las llaves de seguridad.

    Para garantizar al máximo la seguridad de tu puerta, desde Keymatic Valencia aconsejamos usar cerraduras de varias vueltas. Este tipo de cerraduras brindan algo más de seguridad que las de solo una vuelta.

  • Garantiza la seguridad en tu garaje

    20

    Sep

    Garantiza la seguridad en tu garaje

    Las puertas de los garajes son actualmente automáticas en su gran mayoría. Por tal motivo, siempre es interesante contar con una copia de sus mandos en Valencia, por si acaso pierdes el mando original y necesitas acceder a tu garaje. Esto te otorgará una enorme tranquilidad, ya que, para accionar estas puertas, es imprescindible contar con su mando a distancia.

    Por regla general, los mandos a distancia para garajes son dispositivos altamente seguros que te otorgan, además, una gran comodidad. Sin embargo, existen varias tipologías de mandos a distancia, unas más seguras que otras, y de ellas te hablaremos a continuación, para que puedas tomar medidas que garanticen la seguridad en tu garaje.

    Además de la importancia de contar con una copia de los mandos en Valencia para tu garaje, la seguridad de los mandos a distancia se va a ver sensiblemente incrementada si estos funcionan con códigos variables (también llamados evolutivos).

    Los mandos a distancia clásicos son de código fijo. Esto significa que siempre generan la misma frecuencia para abrir la puerta de un garaje. El principal inconveniente que presenta el código fijo es que su frecuencia puede ser copiada por los ladrones expertos, contando desde entonces con "la llave" para acceder a tu garaje.

    Sin embargo, cuando los mandos a distancia funcionan con códigos variables, copiar la frecuencia que utilizan para accionar los mecanismos de tu garaje se vuelve imposible, ya que se genera un código distinto cada vez que los usas.

    Estos dispositivos de código variable son más modernos y permiten obtener una mayor seguridad. Por tal motivo, si quieres estar más tranquilo, comprueba que el mando a distancia de tu garaje funciona de esta manera y no olvides contar con una copia de seguridad de tu mando, por si pierdes el original o este se estropea. En Keymatic Valencia queremos otorgarte una mayor tranquilidad.

  • 7 curiosidades que desconocías de las llaves

    22

    Ago

    7 curiosidades que desconocías de las llaves

    Hay muchas cosas útiles en el día a día, pero pocas tan imprescindibles como las llaves; las de nuestro hogar, las del coche, etc. Como imprescindible es saber siempre dónde poder conseguir una buena copia de llaves en Valencia.

    De candados, de casa, del garaje, del coche, de la taquilla del gimnasio y muchas más; la llave es una herramienta que nos proporciona privacidad y seguridad, para nosotros y los nuestros. Si has perdido las llaves alguna vez, sabes que una de las prioridades debería ser siempre tener un juego de repuesto; una copia de llaves en Valencia.

    Hoy nos centraremos un poco más en el lado curioso, incluso divertido, de las llaves: 7 curiosidades que desconocías de las llaves.

    1. La llave más enorme del mundo fue creada, como demanda política, por palestinos que exigían el regreso a sus casas: medía más de 10 metros y pesaba 2 toneladas.

    2. En la edad media, los cerrajeros artesanos crearon verdaderas obras de arte cuyos relieves y elegantes detalles no tenían gran cosa que ver con el funcionamiento en sí de la cerradura.

    3. El inventor Joseph Bramah, patentó, en 1787, una cerradura que admitía 470 millones de combinaciones diferentes.

    4. Actualmente existen cerraduras electrónicas, cuyas combinaciones, de algoritmos y códigos de alta encriptación, dejan muy atrás la fenomenal cerradura creada por el inventor británico.

    5. En los restos de la residencia de Sargón II (rey de Asiria entre el 722 y el 705 a. C.), se localizó una llave, de algo más de 1 metro de largo, que databa del siglo VIII a. C.

    6. Actualmente, se pueden encontrar llaves cuya seguridad se vincula a nuestras huellas dactilares o el iris del ojo.

    7. Las llaves y cerraduras metálicas son una aportación del Imperio Romano.

    En Keymatic Valencia podrás conseguir la copia de cualquier llave; incluidos, mandos a distancia de coches, parking, etc.

  • Si has perdido las llaves de tu coche, no te pongas nervioso y sigue nuestros consejos

    29

    Jul

    Si has perdido las llaves de tu coche, no te pongas nervioso y sigue nuestros consejos

    Perder el mando del coche le puede pasar a cualquiera, y si te ves en esta situación tendrás que acudir a los servicios de una empresa de copia de llaves en Valencia. Es un problema más común de lo que piensas. No te pongas nervioso si te ves en esta tesitura. Tiene solución.

    Ante el extravío de la llave del vehículo lo primero que debes hacer es buscar la segunda copia que deberás tener bajo tu control. Cuando tengas a mano esta segunda llave, bastará con acudir a cualquier profesional especializado y obtendrás un duplicado al momento. Es un trámite sencillo que no te llevará mucho tiempo. Hay profesionales que se dedican a ofrecer este servicio por el que no tendrás que asumir un costo elevado, y obtendrás una réplica idéntica de la llave de tu automóvil.

    Más farragoso será solucionar el desaguisado en caso de que hayas perdido todos los mandos. En este caso, antes de acudir a una empresa de copia de llaves en Valencia, no tendrás más remedio que llamar a la marca de tu coche y acreditar que eres el dueño, presentando la documentación del vehículo y tu DNI. Es una solución más costosa, que variará si conservas o no el código de la llave. En caso negativo, en el taller oficial de la marca al que acudas tendrán que extraer la cerradura para sacar el código de la llave y así poder hacer un duplicado, además de la centralita de inmobilizador.

    En Keymatic Valencia te ofrecemos soluciones rápidas a este problema. Obtendrás una copia al momento. Somos una empresa de cerrajería que ofrecemos servicios en toda la Comunidad Valenciana, y contamos con un equipo de profesionales con una gran experiencia en el duplicado de llaves de vehículo con inmobilizador. Por eso, no debes preocuparte por haber tenido un despiste. Nosotros nos encargamos de arreglarlo.

  • Copia de seguridad para mandos

    23

    Jun

    Copia de seguridad para mandos

    Cada vez más, determinados dispositivos del hogar se utilizan con mandos a distancia. Un servicio que te ofrezca copia de mandos en Valencia te aporta tranquilidad y seguridad.

    Por ejemplo, las puertas del garaje o de otras estancias de la casa se abren con mandos a distancia, así como las de varios locales profesionales como almacenes e, incluso, oficinas; no poder abrir supone que el negocio no atienda a los clientes. Por lo tanto, contar con una copia de seguridad evitará que tengamos que llamar a un profesional por algo tan nimio como dejarse el dispositivo en casa y no tener con qué abrir.

    Por otra parte, un caso muy recurrente es el del mando de los coches, sobre todo si son de segunda mano. La copia de mandos en Valencia. ​Perder el mando del coche, además de un disgusto, nos puede suponer un problema práctico si necesitamos utilizar el vehículo con urgencia, tanto en tiempo como en dinero.

    En los últimos años, además, hay otros dispositivos del hogar que funcionan con mandos a distancia, como pueden ser bañeras, televisores o equipos de sonido. Por regla general, y si los dispositivos son algo antiguos, lo mejor es visitar un negocio especializado que cuente con una amplia variedad de modelos para elegir según tus necesidades y preferencias. 

    En los últimos años, hay una tendencia creciente a la sustitución de las llaves tradicionales por los mandos en determinado tipo de elementos, y por eso muchas empresas que ofrecían recambios de llaves y nuevos pares se están enfocando a ofrecer también modelos de mandos a distancia.

    Keymatic Valencia​ te ofrece un amplio surtido de mandos para que elijas el que más se adapta a las necesidades de tu dispositivo y a tus preferencias. Estamos en la calle Padre Vicent nº 6 de Valencia.

  • Los duplicados de llaves al momento

    25

    May

    Los duplicados de llaves al momento

    Hacer una copia de llaves en Valencia al momento debería ser tarea fácil. Sin embargo, muchas veces nos encontramos con que no es posible realizar la copia en el tiempo que disponemos o que nos dicen que tardarán un tiempo que no tenemos. Afortunadamente, en empresas como la nuestra nos hemos especializado en ofrecerte duplicados de llaves al momento. Esto quiere decir que en pocos minutos tendrás una o varias llaves exactamente igual que la que has traído y, además, a un precio muy económico.

    Sin embargo, no solo nos diferenciamos por ofrecer este servicio de copia de llaves en Valencia al momento, sino que también tenemos otros servicios como la copia de mandos de coche, también en el mismo instante en el que llegues a nuestro establecimiento.

    Uno de los servicios que más útiles nos parecen es el amaestramiento de llaves. Por medio de esta técnica conseguimos hacer una llave única que habrá todas las cerraduras de tu hogar o del lugar que quieras. Se trata de la manera más cómoda para que no tengas que estás cargando con llaveros llenos de llaves en los que olvides qué llave abre cada puerta. Con tu llave maestra solo necesitarás una llave para abrir todas las cerraduras al momento. Sin duda, un servicio que puede proporcionar una gran comodidad.

    En Keymatic Valencia somos expertos en copias de llaves de viviendas y mandos de vehículos. Si buscas un servicio al momento, que te de una llave totalmente idéntica y a un precio muy económico, te estamos esperando.

  • El robo de coches con cierres con mando a distancia

    25

    Apr

    El robo de coches con cierres con mando a distancia

    En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de encargar la copia de llaves en Valencia y recogerlas en poco tiempo. Para más seguridad y solucionar los típicos olvidos es importante tener varios juegos de llaves en casa. Hoy en día, las aperturas de vehículos se están haciendo más sofisticadas, y es posible utilizar unos mandos a distancia para abrir y cerrar los coches, e incluso arrancarlos. Sin embargo, también tienen sus puntos débiles.

    De hecho, hace un año se detectaron bastantes robos en vehículos que utilizaban aperturas por un sistema de control remoto. El método para lograrlo es bastante sencillo. Los ladrones elegían un vehículo que aparcaba en una zona de alta afluencia (áreas turísticas, aparcamientos de centros comerciales, playas, etc.). Colocaban su coche en doble fila, cerca del vehículo elegido, o sitúan a una persona en los alrededores. Cuando la víctima procedía a cerrar el vehículo activaban el inhibidor.

    De ese modo se impedía el cierre del coche, a pesar de que el propietario pensaba que sí lo había cerrado. Cuando éste se alejaba, los ladrones solo tenían que aproximarse y abrirlo como si fuera el suyo propio. Así podían desvalijarlo sin que nadie sospechara que se estaba produciendo un robo.

    No obstante, siendo cuidadoso es posible evitar que nos roben nuestro vehículo. Desde Keymatic Valencia te recomendamos que te asegures siempre que tu vehículo esté cerrado correctamente. Pero en otra entrada de nuestro blog puedes encontrar más consejos en este sentido.

    Recuerda que estamos a tu servicio si necesitas ayuda para hacer una copia de llaves en Valencia, o para copiar el mando a distancia de tu garaje. Puedes consultarnos cualquier duda sin ningún compromiso. Te ofrecemos unos precios muy competitivos. 


  • La historia de las llaves

    22

    Mar

    La historia de las llaves

    La copia de llaves en Valencia es una actividad reciente si tenemos en cuenta la antigüedad que tiene esta herramienta. Se discute sobre dónde se descubrió la llave pero se cree que fue, a la vez, en la antigua China y en el Egipto de los faraones hace 4.000 años. Poco después, por la influencia de ambas civilizaciones, las llaves aparecerían en Mesopotamia, especialmente en Babilonia y Asiria. Estas primeras llaves eran de madera y de gran tamaño, llegando a tener habitualmente más de un metro de longitud.

    Para acercarnos a la copia de llaves en Valencia, tenemos que seguir adelante hasta la época de los antiguos griegos y romanos. Estas 2 civilizaciones redujeron el tamaño de las mismas y las democratizaron. Ya cualquier persona podía tener una llave para abrir o cerrar tanto las puertas de sus hogares como cajas y cofres. Además, griegos y romanos dejaron de utilizar la madera y comenzaron a hacer las llaves de metal, siendo el gran antecedente a las llaves de nuestros días.

    Durante la Edad Media, en la Europa cristiana las llaves se hicieron poco comunes, siendo habituales en unión a los candados. Sin embargo, en la Valencia islámica y el resto de la Península, se mantenía la herencia romana, que se mejoró hasta conseguir las llaves de hoy en día que tienen en cuenta todos los aspectos tecnológicos.

    En Keymatic Valencia somos expertos en realizar copias de llaves y de mandos a distancia. Si necesitas a los mejores expertos y los precios más económicos, no dudes en consultar con nosotros.

  • Dejarse las llaves en el coche, un despiste más común de lo que imaginas

    22

    Feb

    Dejarse las llaves en el coche, un despiste más común de lo que imaginas

    Como expertos en copia de mandos en Valencia sabemos que hay muchas circunstancias en las que todos hemos necesitado tener una copia extra del mando de nuestro coche. Los mandos se pueden romper, perder, o puede que te lo dejes en casa. Son infinitas las posibilidades, pero una de las más usuales es el dejarse el mando dentro del propio coche.

    Nosotros sabemos que son muchas las personas que se han dejado en alguna ocasión las llaves de su coche dentro, ya que nuestros clientes siempre nos vienen con historias similares. Es bastante común el cometer despistes así y en algunos coches que se cierran de manera automática puede convertirse en un verdadero problema. Todos hemos oído la historia de alguien que dejo las llaves o el mando dentro del maletero o en el asiento del copiloto mientras hacían algo y el coche se cerró solo. Esto es sin duda una faena, pero todavía es peor si no cuentas con otro juego de llaves o con una copia del mando. 

    Es evidente que hay muchas circunstancias que requiere de una copia extra, por eso cada vez más gente decide confiar en nosotros para llevar a cabo una copia de mandos en Valencia. De esta manera siempre estarán seguros de que tienen todo bajo control pase lo que pase. 

    En Keymatic Valencia ofrecemos el mejor servicio a un precio realmente bueno. Ven a conocernos ahora y te asesoraremos sobre nuestra forma de trabajar sin ninguna clase de compromiso. Te estamos esperando.

  • Algunos consejos para no perder las llaves

    23

    Ene

    Algunos consejos para no perder las llaves

    Uno de los problemas que suelen tener las personas más despistadas es la pérdida de las llaves de su casa. Por eso, una de las primeras cosas que se deben hacer es encargar una copia de llaves en Valencia y nosotros te ofrecemos la posibilidad de tenerlas en poco tiempo. De hecho, realizamos copias de llaves al momento, tanto de la casa como del coche o de tu oficina. Pero, por muchas copias de llaves que tengas, lo cierto es que resulta muy importante poner algunas medidas para intentar evitar las pérdidas. Por eso, en esta nueva entrada del blog te vamos a dar algunos consejos al respecto.

    Una de las mejores formas de mantener las llaves en su sitio es establecer un espacio concreto para las llaves. A eso te puede ayudar contar con un “cuelga llaves”. Puedes encontrar una gran variedad de ellos de todo tipo.

    También puedes utilizar cualquier otro elemento para dejar las llaves, un plato decorativo, por ejemplo. Pero, lo importante, es tener claro dónde las dejas siempre.

    En este sentido, lo primero que debes hacer cuando llegues a tu casa es dejar las llaves. Haciendo eso siempre te acostumbras a mantener un poco de orden. Si te distraes es posible que termines dejando las llaves en cualquier sitio.

    Antes de acostarte, comprueba que las llaves están en su sitio. Así no tendrás que hacerlo corriendo antes de salir por la mañana.

    No obstante, siempre te aconsejamos contar con un duplicado de tus llaves para tener más seguridad. Y en nuestra tienda te hacemos las copias de llaves en Valencia al momento.

    Acércate a Keymatic Valencia si quieres que copiemos las llaves de tu coche o de cualquier inmueble. 

  • Razones para llevarse dos llaves del coche en un viaje

    23

    Dic

    Razones para llevarse dos llaves del coche en un viaje

    Somos expertos en la copia de mandos en Valencia por eso sabemos que hay un gran número de ocasiones en las que puedes llegar a necesitar una copia de la llave de tu coche. Cuando uno viaja hay que extremar las precauciones, ya que lo que cerca de tu cosa puede ser un pequeño problema, en otro lugar puede convertirse en una auténtica odisea. Por eso ser precavido es una gran idea.

    Es necesario que lleves una copia de las llaves de tu coche si te vas de viaje, porque perder una de las llaves puede hacer que te quedes tirado y ni tan si quiera tengas una manera de volver. No sólo cabe la posibilidad de perder las llaves, también puede ser que se te rompan una de las copias y entonces tengas un verdadero problema, ya que no tendrás ni la opción de encontrarlas. En las vacaciones este tipo de situaciones ocurren sobre todo si vas a un entorno diferente como puede ser la playa o la montaña.

    Más allá de la seguridad, está la comodidad. En las vacaciones aprovechamos para estar con la gente que nos importa, pero también nos gusta gozar de cierta independencia. El tener dos copias de las llaves os dejará el tener más libertad a todos y no tener que estar dependiendo de la otra persona todo el rato. 

    Para hacerte la mejor copia de mandos en Valencia de la manera más cómoda, confía en nosotros. 

    En Keymatic Valencia somos grandes expertos en el sector. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.

  • La seguridad del gimnasio

    28

    Nov

    La seguridad del gimnasio

    Como expertos en la copia de llaves en Valencia, podemos hablar largo y tendido sobre la paz mental y la tranquilidad, y es, sin duda, el sector de la salud y el fitness uno de los que más nos ayudan a alcanzarla. En este sector, es fundamental que esas metas puedan extenderse a la gerencia, al personal y al propietario de la misma manera. Por tanto, los sistemas de control que instalemos serán vitales.

    Tenemos que combinar los sistemas para el sector fitness perfectamente. Los alrededores de los clubes son elegantes y modernos, y las medidas de seguridad que los protegen deben ser discretas para que la protección sea efectiva pero sin afectar a nuestra experiencia.

    Somos profesionales en realizar la copia de llaves en Valencia y sabemos que un sistema de control de acceso es una solución ideal para gimnasios y clubes de salud y fitness. Por desgracia, nuestros establecimientos tienden a ser objetivos de los ladrones.

    Un sistema bien pensado que incorpore cámaras, acceso controlado y alarmas para casos de pánico reduce el riesgo y nos protege contra posibles actos de vandalismo.

    Recomendamos que la vigilancia se extienda desde el perímetro hacia el interior. Los aparcamientos son lugares de riesgo, por lo que colocar cámaras de forma estratégica permitirá la protección de nuestros clientes y el personal. Hay sistemas que, al detectar cualquier problema, encienden la iluminación de seguridad y llaman a la policía.

    Por supuesto, para que no invadamos la privacidad de los clientes y del personal, es importante que nos aseguremos de que las cámaras solo se instalen en áreas públicas y que utilicemos la señalización correspondiente. Nada de cámaras en zonas privadas.

    Todas las soluciones de seguridad deben comenzar con una consulta a expertos. En Keymatic Valencia podemos ayudarle con sistemas para que controle el acceso al gimnasio.

  • Las cerraduras más seguras del mercado

    3

    Nov

    Las cerraduras más seguras del mercado

    Si buscas un servicio de copia de llaves en Valencia para tu hogar puede que sea porque las has extraviado. Ello supone un riesgo de seguridad importante, ya que no tienes la certeza de que las llaves perdidas hayan caído en manos de los amigos de lo ajeno.

    Las recientes innovaciones en el mercado de las cerraduras están empezando a desplazar a la llave tradicional por otros dispositivos más seguros, como mandos, códigos o lectores basados en las huellas dactilares. Vamos a mostrarte tres de los más seguros del mercado.

    La cerradura biométrica utiliza las huellas dactilares que tenga memorizadas. Este sistema es tan seguro que la posibilidad de que su código pueda ser violado es de una entre mil millones. Este tipo de dispositivos también brindan la posibilidad de ser desbloqueados con una aplicación para el teléfono móvil o un mando a distancia. Estos mandos a distancia pueden ser replicados sin problemas por cualquier servicio de copia de llaves en Valencia.

    Otra opción bastante segura son las cerraduras con teclado. No debes preocuparte si olvidas la contraseña o los botones se averían, ya que muchos modelos mantienen la posibilidad de usar una llave tradicional. Eso sí, deberás prever tener llaves de repuesto para todos los habitantes de la casa hasta que se repare la avería.

    Otra de las cerraduras de seguridad más innovadoras son las denominadas cerraduras invisibles. Este tipo de dispositivos no tienen elementos visibles desde el exterior, funcionando con un mando a distancia. Suelen instalarse como complemento de la cerradura tradicional y su uso está restringido a puertas que no estén a la intemperie. 

    En Keymatic Valencia duplicamos cualquier llave, tanto de tu automóvil como de tu hogar, así como mandos a distancia de todo tipo. También reparamos e instalamos cerraduras tan seguras e innovadoras como las anteriores, todo ello con precios sin competencia.

  • Los inicios del control remoto

    28

    Sep

    Los inicios del control remoto

    Como empresa especializada en copia de mandos en Valencia, nos gustaría hablarte en este post sobre los inicios del control remoto.

    Como suele pasar en todos los inventos, la paternidad es bastante relativa, ya que son muchas las personas que perfeccionaron los modelos desarrollados por el precursor.

    Uno de los primeros ejemplos de mando a distancia fue un prototipo desarrollado en 1893 por Nikola Tesla. Descrito en su patente número 613809, se tituló ‘Método de un aparato para el mecanismo de control de vehículo o vehículos en movimiento’.

    En 1903, Leonardo Torres Quevedo dio a conocer el telekino en la Academia de Ciencias de París, donde hizo también una demostración experimental. Aquel mismo año obtuvo la patente en Francia, España, Gran Bretaña y EE.UU. Dicho dispositivo consistía en un autómata que ejecutaba órdenes que se transmitían mediante ondas hertzianas. Fue el primer aparato de radiodirección de la historia, pionero en el campo del control remoto.

    Como compañía de referencia para copia de mandos en Valencia, queremos informarte de que el primer aparato destinado a controlar de forma remota un televisor fue creado por Zenith Radio a principios de los años 50 del siglo XX. Este empleaba un cable para conectarse a la tv. Para la mejora de este complejo sistema, se desarrolló un control remoto inalámbrico en 1955. Este artilugio, denominado Flashmatic, funcionaba enviando un rayo de luz a una célula fotoeléctrica.

    Si quieres saber más sobre nuestra actividad, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Keymatic Valencia, empresa de referencia.

  • ¿Dónde guardar las llaves de repuesto?

    30

    Ago

    ¿Dónde guardar las llaves de repuesto?

    Tras la copia de llaves en Valencia siempre nos preguntamos dónde guardarlas para poder cogerlas en el caso de que se nos olviden las nuestras. Una de las cosas que hay que tener claras desde el principio es que dejar la llave en una maceta o debajo de la alfombra de la entrada, tal como vemos en las películas, no es una buena idea. Cuando un ladrón acude a una casa a robar, son los primeros sitios donde mira, ya que se ha convertido en una costumbre bastante común que facilita los robos. Igualmente, para evitarlos, es importante echar la llave ya que si solo cerramos se puede abrir fácilmente con una tarjeta o un alambre.

    La copia de llaves en Valencia debe estar en un lugar accesible para nosotros y con personas con las que confiemos plenamente, pero que, a la vez, se encuentren lo suficientemente cerca para poder acudir en un caso de urgencia. No tiene sentido dejarle las llaves a un familiar si vive en otra localidad o a más de una hora de casa si tenemos opciones más cerca. Los vecinos, buenos amigos o el trabajo son las opciones más utilizadas y que mejor funcionan. Lo importante es que cuando nos dejemos las llaves dentro, podamos tener la copia pronto y entrar en casa sin tener que pagar a un cerrajero.

    Si aún no tienes tus copias de llaves o del mando a distancia del vehículo puedes conseguirlas a un precio muy económico gracias a los profesionales de Keymatic Valencia.

  • ¿Sabes quién inventó el mando a distancia?

    22

    Jul

    ¿Sabes quién inventó el mando a distancia?

    Como especialistas en copia de mandos en Valencia, queremos hablarte en esta entrada del blog acerca del inventor del mando a distancia. Si quieres saber quién fue, no te pierdas lo que viene a continuación.

    Para encontrar el primer prototipo que servía para controlar algo desde la distancia, hay que hablar del insaciable Nikola Tesla y su patente de 1898, probada con un barco dirigido por control remoto.

    Después de dicho invento, en 1903, Leonardo Torres y Quevedo, matemático e ingeniero cántabro, patentó en España, Estados Unidos, Francia y Reino Unido un sistema parecido. Este, en lugar de funcionar mediante ondas de radio, transmitía las órdenes al barco por ondas electromagnéticas.

    Como profesionales expertos en copia de mandos en Valencia, queremos que sepas que durante la Segunda Guerra Mundial se experimentó con dichas técnicas para la aviación. Sin embargo, no fue hasta 1939 con el Mystery Control, un aparato sin cables de la compañía Philco para controlar la radio, cuando se pudo usar un mando a distancia diseñado para disfrutar del ocio electrónico sin moverse de la silla.

    Dejando a un lado radios y juguetes, queremos hablarte del mando a distancia por antonomasia, el de la televisión. En la década de los 50, las batallas no eran por el control del mando, sino por ver quién se levantaba a cambiar de canal. Con ello en mente, Zenith Radio Corporation diseñó el Lazy Bones, que permitía cambiar de canal, controlar el volumen y encender y apagar la imagen con un dispositivo que se conectaba a la tele mediante un cable.

    Contacta con Keymatic Valencia para más información.

  • El riesgo de las aplicaciones para duplicar llaves

    28

    Jun

    El riesgo de las aplicaciones para duplicar llaves

    Las nuevas tecnologías también han facilitado las cosas en el sector de la copia de llaves en Valencia, ahorrando costes y agilizando los procesos de los duplicados de llaves. Y hoy queremos hablar de uno de esos avances, las aplicaciones para smartphones que son capaces de hacer duplicados de llaves con una simple fotografía de unas llaves.

    Qué duda cabe que los inventores de aplicaciones como KeyMe o Keys Duplicated no las desarrollaron para que los delincuentes hicieran un uso fraudulento de las mismas, pero es la obligación de Keymatic Valencia de alertar de los riesgos de estas aplicaciones. Aunque pueda parecer increíble, la eficacia de estas herramientas que todo el mundo puede bajarse en su propio móvil está más que lograda, con un proceso tan sencillo como llamativo. Basta una fotografía del producto, un escaneado posterior y ya se podría hacer una copia de las llaves.

    Ahora bien, a nadie se le escapa que aunque no fueran las intenciones de sus creadores, estas aplicaciones facilitan muy mucho la tarea de los delincuentes, de forma que cualquiera con malas intenciones pueda hacer una fotografía de las llaves encima de una mesa de un restaurante, en el escritorio de la oficina o cualquier otro lugar, y causarnos un problema.

    Se trata de aplicaciones que facilitan mucho la copia de llaves en Valencia, de forma que podamos tener una fotografía guardada en el móvil o en el ordenador y si perdemos las llaves, podamos tener una nueva copia al mandársela a las ferreterías, cerrajerías y tiendas especializadas que trabajan con este sistema, pero la seguridad es un factor a tener en cuenta con ellas.





  • Llaves que no se pueden copiar

    31

    May

    Llaves que no se pueden copiar

    Si quieres evitar riesgos es muy recomendable tener siempre a mano una copia de llaves y en Valencia nosotros nos encargamos de hacerlas. No es raro que alguna vez se pierdan, o se olviden en algún sitio, las llaves de tu casa o de tu oficina. Así que una copia puede ser una buena solución. Pasa lo mismo con el mando a distancia del garaje. Sin embargo, no siempre es posible hacer una copia de las llaves.

    Este tipo de llaves suele recibir el nombre de incopiables. Son unas llaves que tienen una exclusividad tanto en el suministro como en la reproducción, por lo que se pueden restringir los duplicados. Es decir, para poder realizar las copias es necesario que el propietario de la llave presente algún documento para acreditar que es el propietario. De este modo tendrá una garantía mayor de seguridad.

    En realidad, no se trata de una llave que no se puede copiar, sino más bien un artículo que requiere de un tipo de comprobación para que se pueda llevar a cabo esa copia, lo que aumenta el grado de seguridad. Puede solicitarse un DNI, una tarjeta que se entregue junto con la llave original, o un código, o incluso una declaración jurada que justifique su uso.

    Por otra parte, este tipo de llaves garantizan al cilindro una vida más larga, ya que los duplicados se realizan informáticamente. Y en Keymatic Valencia podemos encargarnos de estos trabajos.

    Hacemos copia de llaves en Valencia en poco tiempo. No dudes en acercarte para conseguir un duplicado de tus llaves si no quieres tener problemas en caso de pérdida. Siempre te resultará más barato que llamar a un cerrajero.

  • ¿Qué es una llave de coche inteligente?

    30

    Apr

    ¿Qué es una llave de coche inteligente?

    Al hacer una copia de llaves en Valencia para nuestro coche nos asalta la duda de si el proceso de copiado es igual que al de otras llaves que usamos habitualmente como las de casa o la oficina. Y ello se debe a que aquellas han evolucionado, incorporando nuevas funciones gracias a los constantes avances tecnológicos. Esto ha llevado a que muchos se refieran a estas llaves como inteligentes o smart keys.

    Las llaves inteligentes de los coches son una evolución de las de mando que conocemos actualmente e incorporan una serie de funciones vinculadas a cierta información práctica sobre el estado de vehículo a la vez que permiten la apertura, cierre y puesta en marcha del coche.  

    Tal como remarcan los expertos de Keymatic Valencia, estas llaves vienen equipadas con una unidad de acción remota en su interior que se comunica con un sistema de antenas en el vehículo. De esta manera, solo cuando la llave se encuentra cerca del coche podemos proceder a abrir las puertas y poner en marcha el motor, acción que se lleva a cabo mediante un botón o mando que reemplaza a la llave tradicional.  

    Las empresas especializadas en la copia de llaves en Valencia para vehículos destacan otras funciones de las denominadas llaves inteligentes. Así, en algunos coches de alta gama estos dispositivos incorporan información del conductor que permiten adaptar a su manera de conducir aspectos eléctricos del coche como postura de los asientos, emisoras de radio favoritas y hasta la velocidad máxima de circulación.
     
    Versiones más avanzadas de estos mandos incorporan pantallas que ofrecen información sobre kilómetros recorridos, combustible disponible o estado de la batería del coche. Algunos piensan ya en usar estas llaves para pagar.

  • ¿Cómo hacer frente al bumping?

    29

    Mar

    ¿Cómo hacer frente al bumping?

    Desde nuestra experiencia como establecimiento especializado en la copia de llaves en Valencia, hemos observado que cada vez más personas acuden a nosotros a la hora de llevar a cabo trabajos de cerrajería. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en la reparación de bombillos, amaestramientos y duplicados. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cómo puedes proteger tu vivienda frente al bumping, ya que se trata de una pregunta bastante frecuente entre nuestros clientes.

    En la actualidad el bumping es una técnica de apertura de puerta de puertas de manera silenciosa que está siendo utilizada con fines delictivos en viviendas, sobre todo en aquellas que son unifamiliares. Esta forma de abrir la entrada principal permite a las bandas de ladrones acceder a los hogares sin hacer apenas ruido y sin dejar rastro de forcejeo en los cilindros. En ocasiones llegan a abrir puertas de seguridad o acorazadas sin ni siquiera utilizar otras técnicas de ganzuado.

    Como expertos en la copia de llaves en Valencia, queremos recordarte que para prevenir este tipo de acciones lo más importante es que protejas tu hogar con las últimas novedades de cerrajería profesional. En nuestro establecimiento te ofrecemos una amplia variedad de cerraduras antibumping, la mejor opción para reforzar tu vivienda y evitar el ataque de bandas. Y es que en este tipo de bombines da igual la llave que introduzcas, ya que nunca podrán abrirla si no es la correcta.

    En Keymatic Valencia somos un establecimiento especializado en trabajos de cerrajería. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y a medida para ofrecer la solución que mejor se adapta a tu caso y necesidades.

  • Historia de los mandos a distancia (I)

    4

    Mar

    Historia de los mandos a distancia (I)

    Los mandos de coche, puertas de garaje y tarjetas de puertas de coche de las que nos ocupamos en nuestra empresa de copia de mandos en Valencia son dispositivos con un tronco histórico común, el del control remoto, una tecnología que empezó ya en vehículos antes de terminar el siglo XIX, de la mano del inventor Nikola Tesla.

    Tanto los mandos de televisión y otros electrodomésticos como las aplicaciones industriales, militares o espaciales se basan sobre todo en los infrarrojos.

    Una de las personas que impulsó los inicios de lo que hoy son los mandos de coche es Leonardo Torres Quevedo, un ingeniero y matemático que desarrolló también su propio modelo de dirigible y un funicular aéreo apto para transportar personas entre otras muchas patentes e investigaciones.

    El telekino era un autómata capaz de ejecutar órdenes que se le daban por ondas de radio. Lo que ahora parece una curiosidad entretenida de película antigua de ciencia ficción, era nada menos que el primer aparato radiodirigido del mundo. También logró mover a distancia un bote desde la orilla del puerto de Bilbao.

    Otro precedente de nuestros sistemas actuales de copias de mandos en Valencia es el control remoto de televisión, basado en inventos anteriores que servían para controlar misiles. Al principio estos mandos caseros tenían cable, no fue hasta 1955 que se inventó el famoso “Flashmatic”, que funcionaba con una célula fotoeléctrica.

    Los mandos de coche en Valencia y las llaves electrónicas de coche que duplicamos y reparamos en Keymatic Valencia permiten abrir coches a distancia pero también bloquearlos, aumentando la seguridad.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo las llaves de mi coche?

    27

    Ene

    ¿Qué debo hacer si pierdo las llaves de mi coche?

    A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la realización de copia de mandos en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada experiencia profesional en trabajos de cerrajería. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte como debes actuar en el caso de que pierdas las llaves de tu coche, ya que se trata de una pregunta bastante habitual de nuestros clientes.

    El hecho de perder las llaves del coche no solo trae preocupaciones a muchos conductores, sino que también se trata de un gasto añadido importante. Aunque todo el mundo debería tener dos o tres copias de sus llaves guardadas en diversos lugares para evitar extravíos, ¿sabes que se hace realmente cuando sucede esto?  

    En primer lugar debes ponerte en contacto con la marca de tu vehículo para que te proporcione los pasos necesarios para reponer la pérdida. En el supuesto de que todavía conserves una copia, estás de suerte, ya que aportando el DNI y la documentación del coche puedes acreditar que eres dueño del mismo. Pero como expertos en la copia de mandos en Valencia, te recordamos que ante la pérdida total de llaves, la solución más rápida siempre se complica y se encarece. Esto se debe a que es necesario extraer la cerradura del coche para conocer el código mecánico de la llave y la centralita del inmovilizador, razón por la que se trata de una operación que lleva trabajo y tiempo.

    Por otro lado las llaves electrónicas pueden abarcar muchos supuestos, incluido el de su descodificado. Si es así, tendrás que justificar la propiedad de tu vehículo frente a la marca pertinente para recodificarla y volver a utilizarla con normalidad.

    En Keymatic Valencia somos una empresa especializada en los trabajos de cerrajería y copias de mandos y llaves. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.

  • Ventajas de instalar una puerta automática en el garaje

    12

    Ene

    Ventajas de instalar una puerta automática en el garaje

    Tener una copia de mandos en Valencia es muy importante si en el garaje de tu casa u oficina tienes instalada una puerta automática. Son varias las ventajas de colocar este tipo de aberturas y aquí te indicaremos algunas para que tomes la decisión de hacerlo si es que aún no has dado el paso.

    Sin dudas, la comodidad que implica llegar a casa o nuestra oficina y poder abrir el portón del garaje sin necesidad de bajarnos de nuestro vehículo, es una de las primeras ventajas que se nos viene a la mente. 

    La seguridad es otro de los factores a destacar que además se manifiesta de diversas maneras. Como decíamos antes, las puertas automáticas nos permiten abrirlas sin necesidad de bajarnos del coche, lo que disminuye las posibilidades de robos. Pero además, los mandos que se utilizan contienen generalmente códigos aleatorios que impiden que otras personas tengan la misma frecuencia o la duplique para usarla en su puerta.

    Como nos señalan desde la empresa Keymatic Valencia, estas puertas cuentan con otros dispositivos de seguridad como fotocélulas y sensores de detección de obstáculos, que evitan, entre otras cosas, el aplastamiento ya que al tocar cualquier elemento, interrumpe su recorrido y se eleva nuevamente.

    Contar con una copia de mandos en Valencia para este tipo de puertas automáticas es imprescindible si quieres privacidad y blindarte frente a posibles extraños que quieran ingresar en tu hogar o empresa. 

    También debes tener en cuenta que la vida útil de este tipo de puertas es muy larga, lo que te permite amortizar tu inversión con seguridad. Para garantizar esto te recomendamos que elijas una empresa que te brinde mantenimiento periódico del sistema.

  • Factores que debes considerar en la elección de una cerradura

    30

    Nov

    Factores que debes considerar en la elección de una cerradura

    Desde nuestra experiencia como especialistas en los servicios de copia de llaves en Valencia, hemos comprobado que muchas personas quieren cambiar la cerradura de su vivienda porque consideran que la que tienen no ofrece todas las garantías de seguridad. En esta ocasión queremos aprovechar las próximas líneas para explicarte qué factores debes considerar para la elección de un bombín nuevo.

    Si deseas cambiar la cerradura de tu casa porque quieres asegurarte un alto nivel de inviolabilidad, te recomendamos que escojas un bombín de alta seguridad que sea antiganzúa, antibumping y antitaladro. Y es que hoy en día existen muchas bandas armadas que saben utilizar todo tipo de técnicas para acceder a viviendas. Hoy en día puedes elegir entre bombines de una sola entrada, que se cierran con llave solamente desde el exterior, de una entrada y botón, o de doble entrada. Quizás este último modelo sea el más adecuado para la puerta principal de una casa.

    Como expertos en la realización de copia de llaves en Valencia, queremos señalar en función del perfil del bombín puedes escoger entre un modelo de cilindro europeo, redondo y ovalado. Asimismo también es importante que sepas su medida exacta para que el nuevo bombín pueda encajar bien. En los de cilindros centrados la longitud se divide en dos partes que son equidistantes. En cambio en los descentrados la leva se coloca entre dos partes que son asimétricas.

    En Keymatic Valencia somos una empresa especializada en los trabajos de cerrajería. Nuestra actividad principal se basa en el duplicado de llaves y mandos. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

  • Clases de puertas automáticas de garaje

    9

    Nov

    Clases de puertas automáticas de garaje

    En nuestra cerrajería somos especialistas en la copia de mandos en Valencia, como pueden ser los mandos de garaje. Como sabrás, existe una amplia variedad de modelos de puertas de garaje automáticas. En este artículo repasaremos las características de cada una para que puedas ver cuál es la opción ideal para ti.

    Tal y como nos comentan aquellos clientes que recurren a nuestros servicios para realizar la copia de mandos en Valencia, uno de los modelos de puertas de garaje más habitual es de la puerta abatible. Su funcionamiento se basa en una o dos hojas que pivotan sobre un eje vertical. Como comprenderás, este sistema hace necesario un espacio libre para que las hojas de las puertas se recojan sobre la pared y, también, de un espacio sin obstáculos para el barrido de las hojas.

    Una opción muy eficaz para entradas muy amplias son las puertas correderas, puesto que permiten cubrir un área extensa. La instalación de este tipo de puertas requiere contar con un espacio para que al abrirse la puerta no se golpee nada. Son muy empleadas en la entrada de recintos al aire libre, como aparcamientos públicos.

    Otro ejemplo clásico de puertas automáticas son las puertas basculantes. Este tipo de puerta consiste en una hoja batiente que se levanta y se mantiene en la parte superior del garaje, aunque también hay modelos de dos hojas. Sirven para aprovechar mejor el espacio disponible en un garaje.

    Las puertas enrollabas funcionan de modo similar a una persiana metálica, pues cuentan con un sistema que recoge la puerta en la zona superior del garaje.

    Finalmente, hallamos las puertas seccionales, compuestas por varios paneles ensamblados, ideales para adaptarse a cualquier dimensión.

    Acude a Keymatic Valencia para obtener una copia del mando de tu garaje.

  • ¿Sabes qué es una llave maestra?

    13

    Oct

    ¿Sabes qué es una llave maestra?

    Como empresa dedicada a la copia de llaves en Valencia, nos gustaría aprovechar este post para hablarte de las llamadas llaves maestras, que sirven para abrir todas las cerraduras compatibles con ellas.

    En primer lugar, hay que señalar que las llaves maestras originales funcionan en las cerraduras bloqueadoras, que tienen placas orientadas hacia afuera (en vez de paralelas al lado de la llave), como es habitual en gran parte de cerraduras codificadas. Cuando este utensilio se mete en la cerradura bloqueadora, las placas se empujan hacia afuera al girar la llave y se logra destrabar la puerta.

    Como expertos en copia de llaves en Valencia, también queremos hablar de la llamada llave maestra moderna, que suele referirse a los modernos sistemas de bloqueo y seguridad. En la mayoría de los apartamentos y oficinas, se usan de este tipo para permitir que algunas personas concretas tengan acceso cómodo y fácil a todas las cerraduras de las instalaciones.

    Estas llaves pueden ser metálicas o tarjetas de plástico, las típicas que se usan en los hoteles. Los inquilinos y los trabajadores de las oficinas pueden contar con su propia llave, que solo sirve para abrir puertas individuales. Sin embargo, los encargados, dueños o miembros de seguridad suelen tener una llave maestra con la que pueden abrir cualquier puerta siempre que lo deseen.

    Desde Keymatic Valencia, queremos informarte de que si cuentas con alguna puerta o algún mueble que funcione con llave maestra, puedes solicitar al cerrajero que la sustituya por otra o que realice una copia.

  • Útiles llaveros

    23

    Sep

    Útiles llaveros

    En nuestro establecimiento de copia de llaves en Valencia nos encanta sacar utilidad a todo, y como buenos cerrajeros este post lo vamos a dedicar a los llaveros más prácticos del mercado. Estos son algunos de nuestros favoritos:

    - Llavero monedero: el llavero en este caso en una pequeña bolsa de tela con cremallera. Podrás meter la calderilla u otras llaves accesorias, por ejemplo.

    - Llavero con puntero de aluminio: si eres un adicto a las tecnologías en nuestro centro de copia de llaves en Valencia te lo recomendamos porque lo tendrás muy a mano siempre, junto a tus llaves, para usar la pantalla táctil de tú móvil o tableta.

    - Llavero con mini-linterna: una gran solución en una casa de campo. Si la calzada no está iluminada, con esta pequeña linterna tendrás la luz suficiente para encontrar la puerta y el cerrojo en la actualidad.

    - Llavero abridor de aluminio con forma de llave: también hay otras formas como la de raspa de pez.

    - Llavero de moneda para el carrito de la compra: otra muy buena opción. Este llavero será tu mejor aliado en el supermercado cuando te haga falta el famoso euro para poder usar uno de los carros de la compra.

    - Llavero con portafoto transparente: en Keymatic Valencia  nos parece una gran idea como regalo. Este original llavero realmente es un pequeño portafoto de metacrilato o plástico transparente. Ideal como recuerdo en eventos como comuniones o bodas. Es un detalle barato pero muy personal para los invitados en estas celebraciones tan especiales.




  • Evita el robo de tu coche

    5

    Ago

    Evita el robo de tu coche

    Como expertos en realizar copia de mandos en Valencia sabemos que a nuestros clientes les preocupa que un día puedan robarles el coche, ya que cada año son miles los coches desaparecidos a manos de bandas de ladrones. Los coches de alta gama siempre han sido el objetivo preferido para robos, pero en los últimos años encontramos un cambio de tendencia ya que están aumentando los robos de vehículos generalistas, más fáciles de vender en el mercado negro. 

    Por desgracia España, junto a Italia e Inglaterra, encabeza la lista de países europeos donde se producen más robos de coches al cabo del año. Sabemos que le puede pasar a cualquiera pero como expertos en realizar copia de mandos en Valencia nos gustaría ofrecerte unos consejos para ponérselo más difícil a las bandas de ladrones.

    Si aparcas en la calle que sea en una zona bien iluminada y transitada. Evidentemente el coche estará más seguro en un aparcamiento que cuente con vigilancia. Intenta evitar dejar a la vista objetos de valor o que te vean guardar cosas en el maletero al aparcar. Preferiblemente llévate la documentación del coche a casa cada noche, si te roban te será más fácil tramitar la denuncia y ellos tendrán más difícil sacar el coche del país. Las llaves siempre debes de llevarlas tú y por pequeña que sea tu parada, cierra el vehículo, si no lo haces puedes hasta perder tu cobertura del seguro. Ten unas llaves de repuesto en casa y siempre lejos de donde se encuentre aparcado el coche.

    Si entre todos tomamos precauciones conseguiremos bajar la cifra de robos cometidos cada año. En Keymatic Valencia estamos a tu disposición.

  • Trucos para no dejarte las llaves en casa

    29

    Jul

    Trucos para no dejarte las llaves en casa

    Llevamos años dedicándonos a hacer copias de llaves en Valencia, y sabemos que muchas veces nos dejamos estos cotidianos objetos en casa. Este pequeño despiste puede ocasionarnos un gran trastorno, por eso existen algunas costumbres fáciles de seguir y que pueden ser muy útiles para que no nos volvamos a dejar las llaves al salir de nuestra casa. Vamos a enumerar algunas de ellas en el siguiente post.  

    Pon  en la puerta de tu casa una hoja de papel, un posit o una pizarra con una lista de objetos que necesites diariamente (teléfono, llaves, cartera...). Colócalo en un lugar que se vea claramente y repasa que llevas todos los objetos contigo antes de salir, así será más difícil que te dejes las llaves dentro. Si eres despistado también puede ayudarte poner una cajita en la entrada de tu casa para dejar los objetos nada más entrar, no la muevas de sitio ya que los humanos somos animales de costumbres. Si poco a poco te acostumbras a dejar las cosas siempre en el mismo sitio, tu cerebro actuará de manera automática y será más difícil cometer despistes. Esa es la verdadera clave: generar conductas que aunque al principio cuesten seguir, una vez interiorizadas formarán parte de tu día a día. Nadie necesita recordarte que tienes que lavarte los dientes antes de acostarte o que necesitas desayunar cada mañana. 

    Evidentemente estos trucos sirven para toda clase de objetos. De todas formas si te dejas las llaves en casa el siguiente consejo puede ahorrarte muchos problemas y dinero en cerrajeros: puedes hacer copias de llaves en Valencia y darle un juego de éstas a alguien de confianza. Así si te las dejas dentro tendrás una manera de entrar en tu casa. 

    En Keymatic Valencia estaremos encantados de ayudarte.   

  • La importancia de tener una copia del mando

    8

    Jul

    La importancia de tener una copia del mando

    Como especialistas en copia de mandos en Valencia, nos gusta recordar a nuestros clientes la importancia de contar con un duplicado de estos dispositivos. Nadie está a salvo de que le roben, de perder alguna cosa, de olvidarlo en el trabajo o en casa de un amigo…

    Para poder hacer frente a estos imprevistos, no hay nada mejor que disponer de una copia del mando de tu garaje, del vehículo, de la puerta de entrada a la urbanización… Así te garantizas que no te quedarás sin poder entrar a casa o sin abrir el coche.

    Invertir en hacer un duplicado de un mando es ahorrar en reparaciones. ¿Sabes cuánto cuesta llamar a un cerrajero de urgencia? Se trata de un servicio bastante más caro que hacer una copia, ya que hay que pagar la disponibilidad inmediata del profesional.

    No es necesario que lleves siempre contigo la copia de los mandos en Valencia. Puedes dejársela a algún familiar o algún amigo de confianza. Incluso, puedes guardar alguna en tu mesa de trabajo de la oficina. Nunca se sabe en qué momento la vas a necesitar.

    Además de contar con varios juegos de mandos, también es recomendable disponer de copias de las principales llaves que utilizas a diario: el portal de casa, la entrada a la vivienda, el coche, la puerta de la oficina… Es otra manera de ahorrarte sofocos si algún día te la olvidas o la extravías.

    En Keymatic Valencia, realizamos copias de llaves y mandos con rapidez y eficacia y también llevamos a cabo cambios de bombillo.

  • ¿Qué puerta es más segura para impedir la entrada de intrusos?

    25

    May

    ¿Qué puerta es más segura para impedir la entrada de intrusos?

    Además de la realización de copias de mandos en Valencia, en nuestro establecimiento también puedes solicitar duplicados de llaves, apertura de puertas, amaestramiento de llaves… Precisamente gracias a nuestra experiencia en la apertura de puertas, sabemos cuáles ofrecen más resistencia de cara a ponérselo más difícil a los intrusos, ¿quieres que te contemos cuáles son?

    Si te trata de instalar una puerta que garantice la seguridad de tu familia y dificulte la entrada a otras personas, opta por una puerta acorazada. Sin duda, se trata de puertas mucho más seguras y efectivas, en primer lugar, por cómo están fabricadas: estas puertas tienen un núcleo interior de acero que les otorga gran dureza y resistencia en comparación a otros modelos de puertas.

    El marco de estas puertas es otro elemento bastante diferenciador. Así como las puertas blindadas suelen aprovechar el marco original de la puerta, las puertas acorazadas suelen tener un marco nuevo de acero o refuerzan con este material el marco original. En cualquier caso, este marco constituye una protección extra.

    Y para finalizar, las puertas acorazadas son mucho más seguras porque disponen de bisagras especiales que las hacen más resistentes y difíciles de forzar. Las bisagras de estas se encuentran atornilladas a una placa metálica que está soldada a la puerta, de ahí que sea mucho menos vulnerable.

    Estos motivos son los que hacen que desde Keymatic Valencia, te aconsejemos optar por una puerta acorazada si lo que quieres es estar seguro y protegido. Recuerda que contamos con una gran experiencia como cerrajeros realizando duplicados de llaves, amaestramientos y copias de mandos en Valencia.

  • Cuida tus cerraduras

    18

    May

    Cuida tus cerraduras

    Además de hacer la copia de tus llaves en Valencia podemos darte algunos consejos para mantener tus cerraduras en buen estado y que te den el mínimo posible de problemas. Siguen leyendo si quieres ir conociendo algunos.


    A simple vista el cuidado de una cerradura puede parecer algo obvio. Sin embargo, esconde más complejidad de lo que puede parecer. Ten en cuenta que de un mantenimiento adecuado dependerá en gran medida su estado y duración. Por eso en Keymatic Valencia te desaconsejamos totalmente usar lubricantes como aceites y sprays oleosos. ¿Qué conseguiríamos haciéndolo? Que, unidos a la suciedad, se formase una pasta que podría acabar por obstruir el mecanismo. En este sentido lo mejor es el spray de grafito. De todas formas, las que más suelen fallar son las cerraduras electrónicas. Fallan a la hora de leer las tarjetas y la huella digital por la acumulación de polvo y suciedad. En este caso, para limpiarlas, hay que desconectar el suministro de corriente eléctrica. Después pasaremos una gasa o tejido con alcohol. Lo haremos muy cuidadosamente y echando muy poca cantidad. Hay que recurrir a tejidos que no pierdan fibras e introducirlos con destreza en todas las ranuras de la cerradura. Por su parte, para la limpieza del lector de bandas magnéticas lo mejor es usar unas tarjetas preparadas específicamente para ello. Tampoco se pueden usar productos de limpieza más allá del alcohol o del agua.


    Como ves, además de la copia de llaves en Valencia podemos asumir muchos más encargos relacionados con el mundo de la cerrajería. 

  • Pautas básicas de autoprotección en casa

    13

    Apr

    Pautas básicas de autoprotección en casa

    Muchas de las personas que acuden a nosotros cuando necesitan realizar copias de mandos en Valencia nos comentan cómo acostumbran a extremar las precauciones en materia de seguridad cuando van a estar un tiempo fuera de su casa, como por ejemplo durante las vacaciones. Nosotros siempre les recordamos que los cacos actúan durante todo el año, no sólo cuando llega el periodo vacacional, de ahí que sea tan importante poner en práctica una serie de pautas básicas de autoprotección como las que ahora nos gustaría compartir contigo.

    En primer lugar y aunque parezca una obviedad: nunca abras el portero automático si desconoces quien llama, por mucho que asegure que va a otro piso o que se trata de un repartidor de publicidad. Si lo haces, no solamente puedes poner en riesgo tu seguridad sino también la de todos los vecinos del inmueble.

    Cuando vayas a salir a hacer un recado, por cercano que esté el lugar al que vayas, acostúmbrate a cerrar la puerta con dos vueltas de llave. Y cuando regreses a casa, tanto si estás solo/a o acompañado/a, es aconsejable tener la llave puesta en la cerradura.

    Si alguien de tu familia se ha olvidado las llaves y no puedes esperar para abrirles, no recurras a escondites tipo debajo del felpudo o la maceta. Aunque puede parecer de locos pensar que justo en ese momento alguien pueda hacerse con ella, lo cierto es que así puede ser. Déjaselas a algún vecino de confianza o procura quedar con ellos para dárselas en mano. Muchos de los que acuden a nosotros para realizar copias de mandos en Valencia, han sufrido percances por dejar las llaves escondidas donde pensaban que nadie iba a encontrarlas.

    En resumen, como expertos en cerrajería, copias y protección de hogares, en Keymatic Valencia nos gustaría recordarte que la prevención es la mejor arma para que nuestra casa esté protegida en todo momento. Y si necesitas realizar copia de llaves o mandos, confía en nuestra experiencia y en la calidad de nuestro trabajo.

  • ¿Qué es un amaestramiento de cerraduras?

    5

    Mar

    ¿Qué es un amaestramiento de cerraduras?

    Además de dedicarnos a la copia de llaves en Valencia, podemos ocuparnos del amaestramiento de tus cerraduras. Si aún no sabes de qué estamos hablando, sigue leyendo las siguientes líneas. 

    Se trata de un sistema planificado de cierre con el que programamos los accesos a determinadas instalaciones. De esta forma, podrás entrar con la misma llave a determinados accesos. Por ejemplo, podrás usar la misma llave para abrir la puerta del portal y la de tu casa. Las llaves maestras tal y como las hemos visto tantas veces en las películas, abriendo infinidad de puertas, no existen. Lo que hacemos los profesionales de la cerrajería como los que encontrarás en Keymatic Valencia es fabricar llaves que abren una cantidad determinada de cerraduras. Es lo que conocemos como amaestramiento de llaves. Lo que también se puede hacer es un cambio de sistema, es decir, modificar el tamaño de los pines. Estos elementos son los que impiden que cualquier llave pueda abrir la puerta en cuestión y van colocados en el cilindro donde la metemos.

    Si estás pensando en encargarnos, además de la copia de tus llaves en Valencia, el amaestramiento de tus cerraduras, te interesará saber todo lo que vas a ganar. En primer lugar, tu manojo de llaves disminuirá considerablemente de volumen. Al tener menos, te será más fácil controlar dónde está cada una y que no acaben en manos de extraños. En los edificios de oficinas, el amaestramiento de llaves facilita mucho las cosas al personal de mantenimiento o de limpieza. 

  • Los mandos automáticos son una medida de seguridad muy efectiva

    14

    Ene

    Los mandos automáticos son una medida de seguridad muy efectiva

    Hasta que no empecé a trabajar en una empresa dedicada a hacer copia de mandos en Valencia, nunca me había parado a pensar lo improbable que puede ser que los garajes de dos viviendas diferentes puedan abrirse con el mismo mando. Los mandos que había visto hasta entonces tenían hasta 12 o 14 conmutadores para establecer el código de acceso, lo que no daba tantas posibilidades como para que una coincidencia fuera imposible.

    Pero cuando entré a trabajar en Keymatic Valencia, en seguida comprendí que se trata de uno de los sistemas  más seguros jamás inventado. Pero para comprenderlo es necesario conocer cómo funcionan los mandos de apertura.

    Cada mando emite una señal de radio que tiene dos componentes: una determinada frecuencia y un código inscrito en esa señal. Por su parte, el receptor de las señales está preparado para abrir las puertas sólo cuando escucha un determinado código, emitido en una determinada frecuencia.

    Actualmente los sistemas de apertura automática utilizan una frecuencia que puede estar entre los 433,92Mhz y los 868Mhz, esto es, un sistema de apertura funciona exclusivamente en una de las más de 40.000 frecuencias posibles. Si a esto le añadimos que el código de la señal de cada mando puede contener hasta 40 dígitos… El resultado es que las posibilidades de que los garajes de dos viviendas diferentes puedan abrirse con el mismo mando son virtualmente imposibles.

    Esto explica el por qué, cuando viene un cliente a que le hagamos copia de sus mandos en Valencia, sea necesario hacer tantas comprobaciones, para conseguir el código y la frecuencia que servirán para abrir la puerta de su garaje.

  • Cerraduras y llaves seguras

    15

    Dic

    Cerraduras y llaves seguras

    En la mayoría de los robos de viviendas, los cacos entran por la puerta principal, por lo que la seguridad de las mismas es una de las principales preocupaciones de los dueños. Colocar cerraduras más seguras que impidan o dificulten la copia de llaves en Valencia es, sin duda, un primer paso para evitar una intromisión en nuestra propiedad.

    Ante la pregunta de si existe alguna medida realmente segura que imposibilite el acceso a los amigos de lo ajeno a nuestro hogar, tenemos que ser conscientes de que las cerraduras no son inviolables pero, aun así, disponemos de distintas opciones para ponérselo muy difícil.

    Uno de los sistemas más utilizados por los ladrones es el conocido como método “bumping”. Mediante golpes propinados con un martillo o destornillador a una llave manipulada para ello se consigue abrir los cilindros de la cerradura, sin romperlos, y girar la cerradura. Para un profesional es una tarea sencilla, rápida y no deja huella.

    Otras conocidas técnicas para forzar puertas son la del resbalón para la que sólo se necesita un plástico resistente pero flexible, una radiografía u objeto similar, que se introduce entre el marco de la puerta y el filo de la cerradura; la impresión, consistente en la reproducción en 3D de la llave a partir de una fotografía, y las llaves maestras.

    Para contrarrestar este tipo de métodos y sistemas de copia de llaves en Valencia, la industria ha ideado productos para aumentar la resistencia de cerraduras y bombines con la colocación de escudos protectores de metal reforzado, bombines de alta seguridad antibumping y antiganzúas y cerraduras de seguridad invisibles desde el exterior.

    Sin duda, la experiencia y conocimientos de la empresa Keymatic Valencia le ayudará a encontrar la forma más segura de proteger sus pertenencias.

  • ¿Qué ocurre cuando se moja el mando del coche?

    9

    Dic

    ¿Qué ocurre cuando se moja el mando del coche?

    '¿Dónde están las llaves? Matarile-rile-rile. En el fondo del mar, matarile-rile-ron'. Y es que a veces suceden cosas que uno menos se espera, como que las llaves o el mando del coche se caigan al agua o al inodoro. ¿Qué hacer en estos casos? Lamentarnos una y otra vez por no haber tenido el suficiente cuidado no nos servirá de mucho. Lo cierto es que si tuviésemos una copia de los mandos en Valencia el problema ya se habría solucionado. Pero al no disponer de un otro mando de sustitución la cosa se complica, ya que al mojarse, puede producirse un cortocircuito que dañe el mando, quedando éste inservible. 

    En primer lugar y sin esperar mucho tiempo, intenta rescatar el mando. Una vez en tus manos y siguiendo los trucos de la abuela, mételo en un bote de arroz y déjalo encerrado allí unos días, puesto que el arroz se caracteriza por absorber muy bien la humedad. Al cabo de ese tiempo y una vez seco, sustituye la pila por una nueva y comprueba si funciona. El agua del mar es mucho más abrasiva, igual que los refrescos. En estos casos, suele ser irrecuperable. Se recomienda abrir la carcasa y utilizar agua destilada o alcohol para limpiar adecuadamente la placa del circuito, pero no es garantía de éxito.

    Para evitar quedarnos sin coger el coche cada vez que suceden este tipo de incidencias, más frecuentes de lo que podamos imaginar, contar con una copia de nuestros mandos en Valencia es, sin duda, la mejor opción. 

    En Keymatic Valencia hacemos duplicado de llaves, amaestramientos, trabajos de cerrajería y un largo etcétera. Para más información, no dudes en consultarnos. 


  • ¿Qué hacer si perdemos las llaves de casa?

    7

    Nov

    ¿Qué hacer si perdemos las llaves de casa?

    Tras una larga trayectoria como tienda especializada en realizar la mejor copia de llaves en Valencia, hemos podido dar el servicio más completo y eficaz a todos nuestros clientes. Somos conscientes que gran parte de los duplicados que se llevan a cabo son debidos a causa de pérdida.

    Se trata de una situación incómoda y que a todo el mundo le ha pasado. Como norma general, siempre solemos guardar una copia dentro de casa, pero, ¿cómo entramos en ella sin llaves? La primera opción que se nos pasa por la cabeza siempre es llamar a un cerrajero. Aunque no es mala solución, en este artículo vamos a darte unos consejos alternativos para este tipo de momentos.

    Gracias a nuestra experiencia en realizar todo tipo de copia de llaves en Valencia, te aconsejamos que tengas suficientes duplicados hechos. De esta manera, podrás prestar estas reproducciones para que te las guarden familiares o amigos íntimos de tu total confianza. En caso de pérdida, solamente tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te las devuelvan.

    Además, si eres una persona muy propensa a perder las llaves o no saber dónde las has dejado, hay seguros del hogar que te cubren este infortunio y se harán cargo del coste de la nueva copia o de la apertura de la puerta.

    En el caso de haber perdido las llaves y no poder contar con estas ayudas, antes de llamar a  un cerrajero prueba a volver hacia atrás, desandando el camino andado, buscando por la calle y en los lugares donde hayas estado, como el lugar de trabajo, supermercados, cafeterías... Si por algún casual no has echado el cerrojo, siempre podrás intentar abrir la puerta con un plástico duro. Y si nada de esto funciona, acude a profesionales para que te abran la puerta y te cambien la cerradura por seguridad.

    En Keymatic Valencia somos especialistas en realizar todo tipo de copias de llaves y mandos a distancia. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional y eficaz posible. 

  • 11.160

    15

    Sep

    11.160


    Muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa lo hacen para solicitar una copia de mandos en Valencia, de diferentes marcas y modelos de vehículos. Y es que, según un estudio realizado por el RACC, más de 11.000 conductores pierden las llaves de sus vehículos cada año. Para hacer frente a este pequeño incidente, que puede tener unas consecuencias muy desagradables, la compañía recomienda "tener dos o tres copias de llaves guardas en lugares diversos y seguros para precaver el extravío de todas a la vez".

    Además de evitar el tiempo de recuperación de las llaves de tu coche y de atenuar las molestias generadas por ello, contar con un ejemplar extra también te ayudará a ahorrar en los servicios de copia de mandos en Valencia ya que, ante la pérdida de todas las llaves del coche, sería mucho más complicado y más caro realizar una copia. Los precios de los servicios varían en función del modelo, marca del vehículo y tipos de mandos.

    Aunque no pierdas las llaves, la descodificación de los modelos electrónicos también puede representar un gran problema. En este caso, te pedirán que justifiques la propiedad de tu vehículo para volver a acceder a una nueva llave recodificada. Gracias al gran avance de la tecnología actual en los procesos de duplicados de llave, muchas cerrajerías y ferreterías cuentan con máquinas capaces de replicar los mandos electrónicos de casi todo tipo de coches. Eso supone un ahorro considerable, cuando comparados con los servicios oficiales de los concesionarios.

    En Keymatic Valencia estamos especializados en el duplicado de todo tipo de llaves y mandos de vehículos. Consulta las alternativas que podemos ofrecerte para prevenir la pérdida de las llaves de tu coche.

  • Tipos de amaestramientos

    30

    Jul

    Tipos de amaestramientos

    A lo largo de nuestra trayectoria en la copia de llaves en Valencia, hemos constatado que los amaestramientos son una solución muy rentable. Consiste en poder abrir y cerrar diferentes puertas utilizando una misma llave amaestrada. Cada persona dispone de una llave diferente pero todos pueden compartir accesos en una misma comunidad.

    En primer lugar existe el amaestramiento sencillo, que facilita la apertura de todas las puertas con una llave, a pesar de que cada uno tenga la suya individual. Está indicado principalmente para pequeñas empresas, negocios u oficinas. En segundo lugar está el de portal sencillo o de zonas comunes, donde cada inquilino abre la puerta de su piso con su llave particular y también el jardín, el garaje o la azotea. Éstas son muy útiles en las comunidades de vecinos.

    Otro amaestramiento para evitar la continua copia de llaves en Valencia es el de zonas mancomunadas. Los usuarios podrán abrir con la llave de su vivienda las puertas de su portal y las zonas comunes a todos los portales, pero nunca las de otros bloques o edificios. Por último está el amaestramiento por grupos, en el que los accesos se realizan por una división. Cada persona responsable de cada uno, tiene una llave que sólo puede abrir la del suyo y no la de los demás. Sí existe la posibilidad de una “gran llave maestra” que tiene acceso a las de todos los grupos.

    En Keymatic Valencia somos una empresa especializada en la copia de llaves y mandos. Nuestros profesionales también tienen experiencia en la reparación de bombillos y amaestramientos. Te aseguramos un servicio de máxima calidad a precios muy económicos.