11.160

96 328 79 99
11.160


Muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa lo hacen para solicitar una copia de mandos en Valencia, de diferentes marcas y modelos de vehículos. Y es que, según un estudio realizado por el RACC, más de 11.000 conductores pierden las llaves de sus vehículos cada año. Para hacer frente a este pequeño incidente, que puede tener unas consecuencias muy desagradables, la compañía recomienda "tener dos o tres copias de llaves guardas en lugares diversos y seguros para precaver el extravío de todas a la vez".

Además de evitar el tiempo de recuperación de las llaves de tu coche y de atenuar las molestias generadas por ello, contar con un ejemplar extra también te ayudará a ahorrar en los servicios de copia de mandos en Valencia ya que, ante la pérdida de todas las llaves del coche, sería mucho más complicado y más caro realizar una copia. Los precios de los servicios varían en función del modelo, marca del vehículo y tipos de mandos.

Aunque no pierdas las llaves, la descodificación de los modelos electrónicos también puede representar un gran problema. En este caso, te pedirán que justifiques la propiedad de tu vehículo para volver a acceder a una nueva llave recodificada. Gracias al gran avance de la tecnología actual en los procesos de duplicados de llave, muchas cerrajerías y ferreterías cuentan con máquinas capaces de replicar los mandos electrónicos de casi todo tipo de coches. Eso supone un ahorro considerable, cuando comparados con los servicios oficiales de los concesionarios.

En Keymatic Valencia estamos especializados en el duplicado de todo tipo de llaves y mandos de vehículos. Consulta las alternativas que podemos ofrecerte para prevenir la pérdida de las llaves de tu coche.