Tras una larga trayectoria como tienda especializada en realizar la mejor copia de llaves en Valencia, hemos podido dar el servicio más completo y eficaz a todos nuestros clientes. Somos conscientes que gran parte de los duplicados que se llevan a cabo son debidos a causa de pérdida.

Se trata de una situación incómoda y que a todo el mundo le ha pasado. Como norma general, siempre solemos guardar una copia dentro de casa, pero, ¿cómo entramos en ella sin llaves? La primera opción que se nos pasa por la cabeza siempre es llamar a un cerrajero. Aunque no es mala solución, en este artículo vamos a darte unos consejos alternativos para este tipo de momentos.

Gracias a nuestra experiencia en realizar todo tipo de copia de llaves en Valencia, te aconsejamos que tengas suficientes duplicados hechos. De esta manera, podrás prestar estas reproducciones para que te las guarden familiares o amigos íntimos de tu total confianza. En caso de pérdida, solamente tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te las devuelvan.

Además, si eres una persona muy propensa a perder las llaves o no saber dónde las has dejado, hay seguros del hogar que te cubren este infortunio y se harán cargo del coste de la nueva copia o de la apertura de la puerta.

En el caso de haber perdido las llaves y no poder contar con estas ayudas, antes de llamar a  un cerrajero prueba a volver hacia atrás, desandando el camino andado, buscando por la calle y en los lugares donde hayas estado, como el lugar de trabajo, supermercados, cafeterías... Si por algún casual no has echado el cerrojo, siempre podrás intentar abrir la puerta con un plástico duro. Y si nada de esto funciona, acude a profesionales para que te abran la puerta y te cambien la cerradura por seguridad.

En Keymatic Valencia somos especialistas en realizar todo tipo de copias de llaves y mandos a distancia. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional y eficaz posible.