A lo largo de nuestra trayectoria en la copia de llaves en Valencia, hemos constatado que los amaestramientos son una solución muy rentable. Consiste en poder abrir y cerrar diferentes puertas utilizando una misma llave amaestrada. Cada persona dispone de una llave diferente pero todos pueden compartir accesos en una misma comunidad.

En primer lugar existe el amaestramiento sencillo, que facilita la apertura de todas las puertas con una llave, a pesar de que cada uno tenga la suya individual. Está indicado principalmente para pequeñas empresas, negocios u oficinas. En segundo lugar está el de portal sencillo o de zonas comunes, donde cada inquilino abre la puerta de su piso con su llave particular y también el jardín, el garaje o la azotea. Éstas son muy útiles en las comunidades de vecinos.

Otro amaestramiento para evitar la continua copia de llaves en Valencia es el de zonas mancomunadas. Los usuarios podrán abrir con la llave de su vivienda las puertas de su portal y las zonas comunes a todos los portales, pero nunca las de otros bloques o edificios. Por último está el amaestramiento por grupos, en el que los accesos se realizan por una división. Cada persona responsable de cada uno, tiene una llave que sólo puede abrir la del suyo y no la de los demás. Sí existe la posibilidad de una “gran llave maestra” que tiene acceso a las de todos los grupos.

En Keymatic Valencia somos una empresa especializada en la copia de llaves y mandos. Nuestros profesionales también tienen experiencia en la reparación de bombillos y amaestramientos. Te aseguramos un servicio de máxima calidad a precios muy económicos.