¿Cómo hacer frente al bumping?

96 328 79 99
¿Cómo hacer frente al bumping?

Desde nuestra experiencia como establecimiento especializado en la copia de llaves en Valencia, hemos observado que cada vez más personas acuden a nosotros a la hora de llevar a cabo trabajos de cerrajería. Nos avala una dilatada trayectoria profesional en la reparación de bombillos, amaestramientos y duplicados. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cómo puedes proteger tu vivienda frente al bumping, ya que se trata de una pregunta bastante frecuente entre nuestros clientes.

En la actualidad el bumping es una técnica de apertura de puerta de puertas de manera silenciosa que está siendo utilizada con fines delictivos en viviendas, sobre todo en aquellas que son unifamiliares. Esta forma de abrir la entrada principal permite a las bandas de ladrones acceder a los hogares sin hacer apenas ruido y sin dejar rastro de forcejeo en los cilindros. En ocasiones llegan a abrir puertas de seguridad o acorazadas sin ni siquiera utilizar otras técnicas de ganzuado.

Como expertos en la copia de llaves en Valencia, queremos recordarte que para prevenir este tipo de acciones lo más importante es que protejas tu hogar con las últimas novedades de cerrajería profesional. En nuestro establecimiento te ofrecemos una amplia variedad de cerraduras antibumping, la mejor opción para reforzar tu vivienda y evitar el ataque de bandas. Y es que en este tipo de bombines da igual la llave que introduzcas, ya que nunca podrán abrirla si no es la correcta.

En Keymatic Valencia somos un establecimiento especializado en trabajos de cerrajería. Te garantizamos un trato totalmente personalizado y a medida para ofrecer la solución que mejor se adapta a tu caso y necesidades.