Las llaves del coche son uno de esos elementos que llevamos con nosotros a diario y a los cuales no prestamos la atención que merecen. Una copia de llaves en Valencia puede ser una buena solución para tener un repuesto a mano si la original se estropea. Pero mejor que eso es cuidar las llaves de nuestro vehículo como es debido. Por ello, aquí van unos cuantos consejos para que las llaves no sufran innecesariamente.

Y es que la copia de llaves en Valencia es una buena solución para ese momento en el que la llave con chip que abre nuestro coche deja de funcionar. Uno de los motivos más frecuentes por los que lo hará será por haber pasado por un detector de metales o por un arco de seguridad con ellas en el bolsillo. Si bien no tiene que ser motivo para inutilizarlas por completo, puede afectar a algunas de sus funciones, como la de bajar o subir las ventanillas del coche o el apagado de todas las luces.

Además, una vez que están en el bolsillo es común que se junten con otros artículos que van en el mismo espacio. Esto provocará un daño estético sobre la carcasa que cubre el mando y los arañazos y el desgaste se irán notando, afeándolas poco a poco. Más allá de eso, hay que tener especial cuidado con que no se junten con algún elemento imantado cuando van en el bolsillo o en el interior de un bolso, por ejemplo. El imán tiene la propiedad de inutilizar un chip interno, por lo que la llave dejará de funcionar.

Además, es importante cuidar que no sufran caídas. En las llaves con chip, este se podría dañar. En las que no lo llevan, una fuerte caída o aplastamiento puede cambiar su forma. Ante cualquier inconveniente, ponte en contacto con Keymatic Valencia. Somos especialistas en llaves.