Además de hacer la copia de tus llaves en Valencia podemos darte algunos consejos para mantener tus cerraduras en buen estado y que te den el mínimo posible de problemas. Siguen leyendo si quieres ir conociendo algunos.


A simple vista el cuidado de una cerradura puede parecer algo obvio. Sin embargo, esconde más complejidad de lo que puede parecer. Ten en cuenta que de un mantenimiento adecuado dependerá en gran medida su estado y duración. Por eso en Keymatic Valencia te desaconsejamos totalmente usar lubricantes como aceites y sprays oleosos. ¿Qué conseguiríamos haciéndolo? Que, unidos a la suciedad, se formase una pasta que podría acabar por obstruir el mecanismo. En este sentido lo mejor es el spray de grafito. De todas formas, las que más suelen fallar son las cerraduras electrónicas. Fallan a la hora de leer las tarjetas y la huella digital por la acumulación de polvo y suciedad. En este caso, para limpiarlas, hay que desconectar el suministro de corriente eléctrica. Después pasaremos una gasa o tejido con alcohol. Lo haremos muy cuidadosamente y echando muy poca cantidad. Hay que recurrir a tejidos que no pierdan fibras e introducirlos con destreza en todas las ranuras de la cerradura. Por su parte, para la limpieza del lector de bandas magnéticas lo mejor es usar unas tarjetas preparadas específicamente para ello. Tampoco se pueden usar productos de limpieza más allá del alcohol o del agua.


Como ves, además de la copia de llaves en Valencia podemos asumir muchos más encargos relacionados con el mundo de la cerrajería.