Como expertos en realizar copia de mandos en Valencia sabemos que a nuestros clientes les preocupa que un día puedan robarles el coche, ya que cada año son miles los coches desaparecidos a manos de bandas de ladrones. Los coches de alta gama siempre han sido el objetivo preferido para robos, pero en los últimos años encontramos un cambio de tendencia ya que están aumentando los robos de vehículos generalistas, más fáciles de vender en el mercado negro. 

Por desgracia España, junto a Italia e Inglaterra, encabeza la lista de países europeos donde se producen más robos de coches al cabo del año. Sabemos que le puede pasar a cualquiera pero como expertos en realizar copia de mandos en Valencia nos gustaría ofrecerte unos consejos para ponérselo más difícil a las bandas de ladrones.

Si aparcas en la calle que sea en una zona bien iluminada y transitada. Evidentemente el coche estará más seguro en un aparcamiento que cuente con vigilancia. Intenta evitar dejar a la vista objetos de valor o que te vean guardar cosas en el maletero al aparcar. Preferiblemente llévate la documentación del coche a casa cada noche, si te roban te será más fácil tramitar la denuncia y ellos tendrán más difícil sacar el coche del país. Las llaves siempre debes de llevarlas tú y por pequeña que sea tu parada, cierra el vehículo, si no lo haces puedes hasta perder tu cobertura del seguro. Ten unas llaves de repuesto en casa y siempre lejos de donde se encuentre aparcado el coche.

Si entre todos tomamos precauciones conseguiremos bajar la cifra de robos cometidos cada año. En Keymatic Valencia estamos a tu disposición.