Desde nuestra experiencia como especialistas en los servicios de copia de llaves en Valencia, hemos comprobado que muchas personas quieren cambiar la cerradura de su vivienda porque consideran que la que tienen no ofrece todas las garantías de seguridad. En esta ocasión queremos aprovechar las próximas líneas para explicarte qué factores debes considerar para la elección de un bombín nuevo.

Si deseas cambiar la cerradura de tu casa porque quieres asegurarte un alto nivel de inviolabilidad, te recomendamos que escojas un bombín de alta seguridad que sea antiganzúa, antibumping y antitaladro. Y es que hoy en día existen muchas bandas armadas que saben utilizar todo tipo de técnicas para acceder a viviendas. Hoy en día puedes elegir entre bombines de una sola entrada, que se cierran con llave solamente desde el exterior, de una entrada y botón, o de doble entrada. Quizás este último modelo sea el más adecuado para la puerta principal de una casa.

Como expertos en la realización de copia de llaves en Valencia, queremos señalar en función del perfil del bombín puedes escoger entre un modelo de cilindro europeo, redondo y ovalado. Asimismo también es importante que sepas su medida exacta para que el nuevo bombín pueda encajar bien. En los de cilindros centrados la longitud se divide en dos partes que son equidistantes. En cambio en los descentrados la leva se coloca entre dos partes que son asimétricas.

En Keymatic Valencia somos una empresa especializada en los trabajos de cerrajería. Nuestra actividad principal se basa en el duplicado de llaves y mandos. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.