Como especialistas en copia de mandos en Valencia, nos gusta recordar a nuestros clientes la importancia de contar con un duplicado de estos dispositivos. Nadie está a salvo de que le roben, de perder alguna cosa, de olvidarlo en el trabajo o en casa de un amigo…

Para poder hacer frente a estos imprevistos, no hay nada mejor que disponer de una copia del mando de tu garaje, del vehículo, de la puerta de entrada a la urbanización… Así te garantizas que no te quedarás sin poder entrar a casa o sin abrir el coche.

Invertir en hacer un duplicado de un mando es ahorrar en reparaciones. ¿Sabes cuánto cuesta llamar a un cerrajero de urgencia? Se trata de un servicio bastante más caro que hacer una copia, ya que hay que pagar la disponibilidad inmediata del profesional.

No es necesario que lleves siempre contigo la copia de los mandos en Valencia. Puedes dejársela a algún familiar o algún amigo de confianza. Incluso, puedes guardar alguna en tu mesa de trabajo de la oficina. Nunca se sabe en qué momento la vas a necesitar.

Además de contar con varios juegos de mandos, también es recomendable disponer de copias de las principales llaves que utilizas a diario: el portal de casa, la entrada a la vivienda, el coche, la puerta de la oficina… Es otra manera de ahorrarte sofocos si algún día te la olvidas o la extravías.

En Keymatic Valencia, realizamos copias de llaves y mandos con rapidez y eficacia y también llevamos a cabo cambios de bombillo.