Si buscas un servicio de copia de llaves en Valencia para tu hogar puede que sea porque las has extraviado. Ello supone un riesgo de seguridad importante, ya que no tienes la certeza de que las llaves perdidas hayan caído en manos de los amigos de lo ajeno.

Las recientes innovaciones en el mercado de las cerraduras están empezando a desplazar a la llave tradicional por otros dispositivos más seguros, como mandos, códigos o lectores basados en las huellas dactilares. Vamos a mostrarte tres de los más seguros del mercado.

La cerradura biométrica utiliza las huellas dactilares que tenga memorizadas. Este sistema es tan seguro que la posibilidad de que su código pueda ser violado es de una entre mil millones. Este tipo de dispositivos también brindan la posibilidad de ser desbloqueados con una aplicación para el teléfono móvil o un mando a distancia. Estos mandos a distancia pueden ser replicados sin problemas por cualquier servicio de copia de llaves en Valencia.

Otra opción bastante segura son las cerraduras con teclado. No debes preocuparte si olvidas la contraseña o los botones se averían, ya que muchos modelos mantienen la posibilidad de usar una llave tradicional. Eso sí, deberás prever tener llaves de repuesto para todos los habitantes de la casa hasta que se repare la avería.

Otra de las cerraduras de seguridad más innovadoras son las denominadas cerraduras invisibles. Este tipo de dispositivos no tienen elementos visibles desde el exterior, funcionando con un mando a distancia. Suelen instalarse como complemento de la cerradura tradicional y su uso está restringido a puertas que no estén a la intemperie. 

En Keymatic Valencia duplicamos cualquier llave, tanto de tu automóvil como de tu hogar, así como mandos a distancia de todo tipo. También reparamos e instalamos cerraduras tan seguras e innovadoras como las anteriores, todo ello con precios sin competencia.