Si quieres evitar riesgos es muy recomendable tener siempre a mano una copia de llaves y en Valencia nosotros nos encargamos de hacerlas. No es raro que alguna vez se pierdan, o se olviden en algún sitio, las llaves de tu casa o de tu oficina. Así que una copia puede ser una buena solución. Pasa lo mismo con el mando a distancia del garaje. Sin embargo, no siempre es posible hacer una copia de las llaves.

Este tipo de llaves suele recibir el nombre de incopiables. Son unas llaves que tienen una exclusividad tanto en el suministro como en la reproducción, por lo que se pueden restringir los duplicados. Es decir, para poder realizar las copias es necesario que el propietario de la llave presente algún documento para acreditar que es el propietario. De este modo tendrá una garantía mayor de seguridad.

En realidad, no se trata de una llave que no se puede copiar, sino más bien un artículo que requiere de un tipo de comprobación para que se pueda llevar a cabo esa copia, lo que aumenta el grado de seguridad. Puede solicitarse un DNI, una tarjeta que se entregue junto con la llave original, o un código, o incluso una declaración jurada que justifique su uso.

Por otra parte, este tipo de llaves garantizan al cilindro una vida más larga, ya que los duplicados se realizan informáticamente. Y en Keymatic Valencia podemos encargarnos de estos trabajos.

Hacemos copia de llaves en Valencia en poco tiempo. No dudes en acercarte para conseguir un duplicado de tus llaves si no quieres tener problemas en caso de pérdida. Siempre te resultará más barato que llamar a un cerrajero.