¿Qué debo hacer si pierdo las llaves de mi coche?

96 328 79 99
¿Qué debo hacer si pierdo las llaves de mi coche?

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la realización de copia de mandos en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros porque nos avala una dilatada experiencia profesional en trabajos de cerrajería. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte como debes actuar en el caso de que pierdas las llaves de tu coche, ya que se trata de una pregunta bastante habitual de nuestros clientes.

El hecho de perder las llaves del coche no solo trae preocupaciones a muchos conductores, sino que también se trata de un gasto añadido importante. Aunque todo el mundo debería tener dos o tres copias de sus llaves guardadas en diversos lugares para evitar extravíos, ¿sabes que se hace realmente cuando sucede esto?  

En primer lugar debes ponerte en contacto con la marca de tu vehículo para que te proporcione los pasos necesarios para reponer la pérdida. En el supuesto de que todavía conserves una copia, estás de suerte, ya que aportando el DNI y la documentación del coche puedes acreditar que eres dueño del mismo. Pero como expertos en la copia de mandos en Valencia, te recordamos que ante la pérdida total de llaves, la solución más rápida siempre se complica y se encarece. Esto se debe a que es necesario extraer la cerradura del coche para conocer el código mecánico de la llave y la centralita del inmovilizador, razón por la que se trata de una operación que lleva trabajo y tiempo.

Por otro lado las llaves electrónicas pueden abarcar muchos supuestos, incluido el de su descodificado. Si es así, tendrás que justificar la propiedad de tu vehículo frente a la marca pertinente para recodificarla y volver a utilizarla con normalidad.

En Keymatic Valencia somos una empresa especializada en los trabajos de cerrajería y copias de mandos y llaves. Te garantizamos un trato personalizado y a medida.