¿Qué es un amaestramiento de cerraduras?

96 328 79 99
¿Qué es un amaestramiento de cerraduras?

Además de dedicarnos a la copia de llaves en Valencia, podemos ocuparnos del amaestramiento de tus cerraduras. Si aún no sabes de qué estamos hablando, sigue leyendo las siguientes líneas. 

Se trata de un sistema planificado de cierre con el que programamos los accesos a determinadas instalaciones. De esta forma, podrás entrar con la misma llave a determinados accesos. Por ejemplo, podrás usar la misma llave para abrir la puerta del portal y la de tu casa. Las llaves maestras tal y como las hemos visto tantas veces en las películas, abriendo infinidad de puertas, no existen. Lo que hacemos los profesionales de la cerrajería como los que encontrarás en Keymatic Valencia es fabricar llaves que abren una cantidad determinada de cerraduras. Es lo que conocemos como amaestramiento de llaves. Lo que también se puede hacer es un cambio de sistema, es decir, modificar el tamaño de los pines. Estos elementos son los que impiden que cualquier llave pueda abrir la puerta en cuestión y van colocados en el cilindro donde la metemos.

Si estás pensando en encargarnos, además de la copia de tus llaves en Valencia, el amaestramiento de tus cerraduras, te interesará saber todo lo que vas a ganar. En primer lugar, tu manojo de llaves disminuirá considerablemente de volumen. Al tener menos, te será más fácil controlar dónde está cada una y que no acaben en manos de extraños. En los edificios de oficinas, el amaestramiento de llaves facilita mucho las cosas al personal de mantenimiento o de limpieza. 

haz clic para copiar mailmail copiado