Además de la realización de copias de mandos en Valencia, en nuestro establecimiento también puedes solicitar duplicados de llaves, apertura de puertas, amaestramiento de llaves… Precisamente gracias a nuestra experiencia en la apertura de puertas, sabemos cuáles ofrecen más resistencia de cara a ponérselo más difícil a los intrusos, ¿quieres que te contemos cuáles son?

Si te trata de instalar una puerta que garantice la seguridad de tu familia y dificulte la entrada a otras personas, opta por una puerta acorazada. Sin duda, se trata de puertas mucho más seguras y efectivas, en primer lugar, por cómo están fabricadas: estas puertas tienen un núcleo interior de acero que les otorga gran dureza y resistencia en comparación a otros modelos de puertas.

El marco de estas puertas es otro elemento bastante diferenciador. Así como las puertas blindadas suelen aprovechar el marco original de la puerta, las puertas acorazadas suelen tener un marco nuevo de acero o refuerzan con este material el marco original. En cualquier caso, este marco constituye una protección extra.

Y para finalizar, las puertas acorazadas son mucho más seguras porque disponen de bisagras especiales que las hacen más resistentes y difíciles de forzar. Las bisagras de estas se encuentran atornilladas a una placa metálica que está soldada a la puerta, de ahí que sea mucho menos vulnerable.

Estos motivos son los que hacen que desde Keymatic Valencia, te aconsejemos optar por una puerta acorazada si lo que quieres es estar seguro y protegido. Recuerda que contamos con una gran experiencia como cerrajeros realizando duplicados de llaves, amaestramientos y copias de mandos en Valencia.