Como empresa dedicada a la copia de llaves en Valencia, nos gustaría aprovechar este post para hablarte de las llamadas llaves maestras, que sirven para abrir todas las cerraduras compatibles con ellas.

En primer lugar, hay que señalar que las llaves maestras originales funcionan en las cerraduras bloqueadoras, que tienen placas orientadas hacia afuera (en vez de paralelas al lado de la llave), como es habitual en gran parte de cerraduras codificadas. Cuando este utensilio se mete en la cerradura bloqueadora, las placas se empujan hacia afuera al girar la llave y se logra destrabar la puerta.

Como expertos en copia de llaves en Valencia, también queremos hablar de la llamada llave maestra moderna, que suele referirse a los modernos sistemas de bloqueo y seguridad. En la mayoría de los apartamentos y oficinas, se usan de este tipo para permitir que algunas personas concretas tengan acceso cómodo y fácil a todas las cerraduras de las instalaciones.

Estas llaves pueden ser metálicas o tarjetas de plástico, las típicas que se usan en los hoteles. Los inquilinos y los trabajadores de las oficinas pueden contar con su propia llave, que solo sirve para abrir puertas individuales. Sin embargo, los encargados, dueños o miembros de seguridad suelen tener una llave maestra con la que pueden abrir cualquier puerta siempre que lo deseen.

Desde Keymatic Valencia, queremos informarte de que si cuentas con alguna puerta o algún mueble que funcione con llave maestra, puedes solicitar al cerrajero que la sustituya por otra o que realice una copia.