Si has perdido las llaves de tu coche, no te pongas nervioso y sigue nuestros consejos

96 328 79 99
Si has perdido las llaves de tu coche, no te pongas nervioso y sigue nuestros consejos

Perder el mando del coche le puede pasar a cualquiera, y si te ves en esta situación tendrás que acudir a los servicios de una empresa de copia de llaves en Valencia. Es un problema más común de lo que piensas. No te pongas nervioso si te ves en esta tesitura. Tiene solución.

Ante el extravío de la llave del vehículo lo primero que debes hacer es buscar la segunda copia que deberás tener bajo tu control. Cuando tengas a mano esta segunda llave, bastará con acudir a cualquier profesional especializado y obtendrás un duplicado al momento. Es un trámite sencillo que no te llevará mucho tiempo. Hay profesionales que se dedican a ofrecer este servicio por el que no tendrás que asumir un costo elevado, y obtendrás una réplica idéntica de la llave de tu automóvil.

Más farragoso será solucionar el desaguisado en caso de que hayas perdido todos los mandos. En este caso, antes de acudir a una empresa de copia de llaves en Valencia, no tendrás más remedio que llamar a la marca de tu coche y acreditar que eres el dueño, presentando la documentación del vehículo y tu DNI. Es una solución más costosa, que variará si conservas o no el código de la llave. En caso negativo, en el taller oficial de la marca al que acudas tendrán que extraer la cerradura para sacar el código de la llave y así poder hacer un duplicado, además de la centralita de inmobilizador.

En Keymatic Valencia te ofrecemos soluciones rápidas a este problema. Obtendrás una copia al momento. Somos una empresa de cerrajería que ofrecemos servicios en toda la Comunidad Valenciana, y contamos con un equipo de profesionales con una gran experiencia en el duplicado de llaves de vehículo con inmobilizador. Por eso, no debes preocuparte por haber tenido un despiste. Nosotros nos encargamos de arreglarlo.