Si estás buscando copia de llaves en Valencia, te preguntarás qué tipo de llave es la que vas a copiar.

Existen numerosos tipos de llave de las que se puede realizar una copia de llaves en Valencia, y en este post te enseñamos algunas de ellas para conocer la seguridad que tienen con sus respectivas cerraduras.

- Llave clásica. Este tipo de llave el las que conocemos como llave antigua. Se caracteriza por ser demasiado grande y no muy segura, por lo que hoy en día ha quedado en desuso.

- Llave de sierra. Son las más usuales, las podemos encontrar en muchos tipos de puerta. Estas llaves tienen uno de los bordes dentados y las cerraduras se pueden abrir fácilmente con una ganzúa.

- Llave de seguridad. Su uso es frecuente en las puertas blindadas. En la cara de estas llaves se presentan hendiduras y sus bordes son rectos. Las cerraduras que usan este tipo de llaves no se abren fácilmente.

- Llave de paleta. Esta llave también es muy utilizada para las puertas blindadas. Se caracteriza por su terminación en una parte plana con dientes tallados y su espiga cilíndrica. Al igual que las llaves de seguridad, las cerraduras que usan este tipo de llave no se abren fácilmente.

- Llave pompa. Muy parecidas a las llaves de paleta, la única diferencia es que este tipo de llave tiene los dientes hacia delante.

- Llave cruciforme. Esta llave posee una espiga cilíndrica dotada de dientes en forma de cruz. Puede tener tres o cuatro hileras de dientes. Es algo mas segura que las llaves de sierra, pero no tanto como las llaves de seguridad.

Para garantizar al máximo la seguridad de tu puerta, desde Keymatic Valencia aconsejamos usar cerraduras de varias vueltas. Este tipo de cerraduras brindan algo más de seguridad que las de solo una vuelta.