En nuestro establecimiento de copia de llaves en Valencia nos encanta sacar utilidad a todo, y como buenos cerrajeros este post lo vamos a dedicar a los llaveros más prácticos del mercado. Estos son algunos de nuestros favoritos:

- Llavero monedero: el llavero en este caso en una pequeña bolsa de tela con cremallera. Podrás meter la calderilla u otras llaves accesorias, por ejemplo.

- Llavero con puntero de aluminio: si eres un adicto a las tecnologías en nuestro centro de copia de llaves en Valencia te lo recomendamos porque lo tendrás muy a mano siempre, junto a tus llaves, para usar la pantalla táctil de tú móvil o tableta.

- Llavero con mini-linterna: una gran solución en una casa de campo. Si la calzada no está iluminada, con esta pequeña linterna tendrás la luz suficiente para encontrar la puerta y el cerrojo en la actualidad.

- Llavero abridor de aluminio con forma de llave: también hay otras formas como la de raspa de pez.

- Llavero de moneda para el carrito de la compra: otra muy buena opción. Este llavero será tu mejor aliado en el supermercado cuando te haga falta el famoso euro para poder usar uno de los carros de la compra.

- Llavero con portafoto transparente: en Keymatic Valencia  nos parece una gran idea como regalo. Este original llavero realmente es un pequeño portafoto de metacrilato o plástico transparente. Ideal como recuerdo en eventos como comuniones o bodas. Es un detalle barato pero muy personal para los invitados en estas celebraciones tan especiales.