Tener una copia de mandos en Valencia es muy importante si en el garaje de tu casa u oficina tienes instalada una puerta automática. Son varias las ventajas de colocar este tipo de aberturas y aquí te indicaremos algunas para que tomes la decisión de hacerlo si es que aún no has dado el paso.

Sin dudas, la comodidad que implica llegar a casa o nuestra oficina y poder abrir el portón del garaje sin necesidad de bajarnos de nuestro vehículo, es una de las primeras ventajas que se nos viene a la mente. 

La seguridad es otro de los factores a destacar que además se manifiesta de diversas maneras. Como decíamos antes, las puertas automáticas nos permiten abrirlas sin necesidad de bajarnos del coche, lo que disminuye las posibilidades de robos. Pero además, los mandos que se utilizan contienen generalmente códigos aleatorios que impiden que otras personas tengan la misma frecuencia o la duplique para usarla en su puerta.

Como nos señalan desde la empresa Keymatic Valencia, estas puertas cuentan con otros dispositivos de seguridad como fotocélulas y sensores de detección de obstáculos, que evitan, entre otras cosas, el aplastamiento ya que al tocar cualquier elemento, interrumpe su recorrido y se eleva nuevamente.

Contar con una copia de mandos en Valencia para este tipo de puertas automáticas es imprescindible si quieres privacidad y blindarte frente a posibles extraños que quieran ingresar en tu hogar o empresa. 

También debes tener en cuenta que la vida útil de este tipo de puertas es muy larga, lo que te permite amortizar tu inversión con seguridad. Para garantizar esto te recomendamos que elijas una empresa que te brinde mantenimiento periódico del sistema.