El robo de coches con cierres con mando a distancia

96 328 79 99
El robo de coches con cierres con mando a distancia

En nuestra empresa te ofrecemos la posibilidad de encargar la copia de llaves en Valencia y recogerlas en poco tiempo. Para más seguridad y solucionar los típicos olvidos es importante tener varios juegos de llaves en casa. Hoy en día, las aperturas de vehículos se están haciendo más sofisticadas, y es posible utilizar unos mandos a distancia para abrir y cerrar los coches, e incluso arrancarlos. Sin embargo, también tienen sus puntos débiles.

De hecho, hace un año se detectaron bastantes robos en vehículos que utilizaban aperturas por un sistema de control remoto. El método para lograrlo es bastante sencillo. Los ladrones elegían un vehículo que aparcaba en una zona de alta afluencia (áreas turísticas, aparcamientos de centros comerciales, playas, etc.). Colocaban su coche en doble fila, cerca del vehículo elegido, o sitúan a una persona en los alrededores. Cuando la víctima procedía a cerrar el vehículo activaban el inhibidor.

De ese modo se impedía el cierre del coche, a pesar de que el propietario pensaba que sí lo había cerrado. Cuando éste se alejaba, los ladrones solo tenían que aproximarse y abrirlo como si fuera el suyo propio. Así podían desvalijarlo sin que nadie sospechara que se estaba produciendo un robo.

No obstante, siendo cuidadoso es posible evitar que nos roben nuestro vehículo. Desde Keymatic Valencia te recomendamos que te asegures siempre que tu vehículo esté cerrado correctamente. Pero en otra entrada de nuestro blog puedes encontrar más consejos en este sentido.

Recuerda que estamos a tu servicio si necesitas ayuda para hacer una copia de llaves en Valencia, o para copiar el mando a distancia de tu garaje. Puedes consultarnos cualquier duda sin ningún compromiso. Te ofrecemos unos precios muy competitivos.