Llevamos años dedicándonos a hacer copias de llaves en Valencia, y sabemos que muchas veces nos dejamos estos cotidianos objetos en casa. Este pequeño despiste puede ocasionarnos un gran trastorno, por eso existen algunas costumbres fáciles de seguir y que pueden ser muy útiles para que no nos volvamos a dejar las llaves al salir de nuestra casa. Vamos a enumerar algunas de ellas en el siguiente post.  

Pon  en la puerta de tu casa una hoja de papel, un posit o una pizarra con una lista de objetos que necesites diariamente (teléfono, llaves, cartera...). Colócalo en un lugar que se vea claramente y repasa que llevas todos los objetos contigo antes de salir, así será más difícil que te dejes las llaves dentro. Si eres despistado también puede ayudarte poner una cajita en la entrada de tu casa para dejar los objetos nada más entrar, no la muevas de sitio ya que los humanos somos animales de costumbres. Si poco a poco te acostumbras a dejar las cosas siempre en el mismo sitio, tu cerebro actuará de manera automática y será más difícil cometer despistes. Esa es la verdadera clave: generar conductas que aunque al principio cuesten seguir, una vez interiorizadas formarán parte de tu día a día. Nadie necesita recordarte que tienes que lavarte los dientes antes de acostarte o que necesitas desayunar cada mañana. 

Evidentemente estos trucos sirven para toda clase de objetos. De todas formas si te dejas las llaves en casa el siguiente consejo puede ahorrarte muchos problemas y dinero en cerrajeros: puedes hacer copias de llaves en Valencia y darle un juego de éstas a alguien de confianza. Así si te las dejas dentro tendrás una manera de entrar en tu casa. 

En Keymatic Valencia estaremos encantados de ayudarte.